Se cumple el primer aniversario de la gran boda de Joaquín Torres y Raúl Prieto. Un enlace celebrado en Sevilla, tierra natal del director de televisión, que contó con la presencia de muchos rostros conocidos. Entre ellos, Terelu Campos, Belén Esteban, Alejandra Rubio y Kiko Matamoros. Repasamos los looks más llamativos que nos dejó el "sí, quiero".
Este aniversario coincide con una entrevista concedida por el arquitecto en el último número de la revista SEMANA. "Lo perdí todo el día que murió mi madre", nos asegura. Además, reconoce que Raúl Prieto sigue siendo su "apoyo incondicional" y el gran amor de su vida.
Este último año para Joaquín Torres ha estado marcado por las desavenencias familiares que mantiene con su familia. Recientemente, conocíamos que unos pendientes, valorados en más de un millón de euros, habían sido el origen de la disputa con su hermano. En 2024, el arquitecto no solo ha perdido al gran pilar de su vida, su madre, también ha contado con importantes problemas de salud.
De Belén Esteban a Marta López Álamo, los looks más destacados de la boda de Joaquín Torres y Raúl Prieto
La de Paracuellos no se perdió la boda de una pareja de amigos que es fundamental en su vida. Su amistad con Raúl Prieto viene de la época de 'Sálvame'. Él es una persona clave que ejerció de padrino en su enlace con Miguel Marcos el 22 de junio del año 2019.
Para este día, Belén Esteban se convirtió en una princesa gracias a un vestido firmado por Sergi Regal. Eligió un diseño fantasía con escote bustier y falda de vuelo que combinaba la gasa y el tul. En cuanto al calzado, unos slingbacks con cristales.
Rocío Carrasco no quiso pasar desapercibida y se decantó por uno de los looks más llamativos. Acudió al enlace junto a su marido, Fidel Albiac, y el estilismo elegido fue un dos piezas con una flor en formato XXL. Llevaba una falda de abalorios en tono metalizado y un top de tul rojo con escote halter.
El atrevido estilismo de Marta López con un diseño 'cut out'
La mujer de Kiko Matamoros fue una de las más atrevidas de la boda de Joaquín Torres y Raúl Prieto con un conjunto con firma italiana de Elisabetta Franchi. La joven optó por un crop top de manga larga en tono rosa que combinó con una falda larga con abertura lateral a tono. Esta prenda contaba con detalles 'cut out' y una fina cadena a modo de cinturón.
Todas las invitadas eligieron con mimo los outfits para la jornada como Carlota Corredera. La periodista lució un vestido largo en rosa con capa de tul y detalles de pedrería dorados en el escote.
Coincidió en el color con Terelu Campos que llevaba un estilismo asimétrico con escote barco y acabado en bajo de flecos. A destacar los complementos que eligió para la fecha: un bolso metalizado multicolor y unos zapatos glitter.
Su hija, Alejandra Rubio, eligió un vestido lencero en tono aguamarina de tirantes con escote en pico. El día anterior, durante la preboda, sorprendió con un jumpsuit con abalorios y pata acampanada.
La gran boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres
Los novios se dieron el "sí, quiero" en el marco de una ceremonia civil que tuvo un espectacular escenario, Casa Pilatos. Se trata de un palacete que rezuma historia con una ubicación muy céntrica en la capital hispalense. Fue residencia de los Duques de Medinaceli. El dress code del enlace obligaba a los hombres acudir con esmoquin, mientras que las mujeres tenían que ir de largo.
En los últimos meses, se ha dicho que el matrimonio estaba atravesando una crisis sentimental. Un tema que el arquitecto ha aclarado en su última entrevista en SEMANA: "Raúl me dice que es por mi culpa porque en un momento dije que necesitaba alejarme de él. Sentía que le hacía daño, ya que descargaba contra él todo mi dolor, mi rabia y mi frustración y no quería ser una carga. No era una crisis era una manifestación de amor".
Joaquín Torres ha vuelto a hacer hincapié en que Raúl Prieto es el gran amor de su vida. "Es la persona con la que quiero vivir y morir. Está por encima de todo. Es el ser humano que más me ha querido y me quiere. No hay fisuras, pero sí diferencias, porque somos muy diferentes", ha subrayado. Además, ha hecho hincapié en que su relación es tremendamente sólida. "Nos admiramos y nos respetamos".