Tic, tac... comienza la cuenta atrás para la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres. La pareja se dará el "sí, quiero" el próximo viernes, 19 de mayo, en Sevilla. El esperado enlace se celebrará en 'Casa Pilatos', un espectacular palacete lleno de historia. Allí se vivirá tanto la ceremonia civil como el posterior banquete. Te contamos todos los detalles de este enclave que fue residencia de los Duques de Medinaceli.
El prestigioso arquitecto de origen barcelonés y el popular director de televisión quieren reunir a sus familiares y amigos en 'Casa Pilatos', una edificación que empezó a construirse a finales del siglo XV por expreso deseo de Pedro Enríquez de Quiñones y su segunda esposa Catalina de Ribera. Se trata de un palacete que está situado en pleno centro histórico de Sevilla -que se terminó en el siglo XVI- y que mezcla los estilos renacentista y mudéjar. Desde allí, la catedral está a tan solo diez minutos a pie. El precioso palacio se estructura en torno a dos patios y cuenta con once espacios distribuidos en dos plantas. Actualmente esta construcción se destina a eventos.
Los invitados a la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres
Raúl Prieto y Joaquín Torres ponen el broche de oro a seis años de relación con esta boda a la que se prevé que acudan muchos rostros conocidos, entre ellos, distintos miembros de Mediaset. Belén Esteban es una gran amiga del director de televisión, fue él quien la llevó al altar cuando se casó con Miguel Marcos. Además, el sevillano mantiene una estrecha amistad con Emma García, junto a quien trabajó durante años en 'Viva la vida', Terelu Campos y Carlota Corredera, son íntimas de su etapa en 'Sálvame'. No faltarán los hijos del arquitecto, Manuel y Álvaro, de su matrimonio con la pintora Mercedes Rodríguez. Posiblemente acudan muchas personalidades, cabe recordar que Joaquín Torres también es conocido por ser el "arquitecto de los famosos".
La pareja quiere que todo salga a la perfección para este gran día, por ello han elegido con mimo los pormenores. Sobre todo, el enclave, uno de los más privilegiados de la ciudad hispalense, tierra natal de Raúl Prieto. A destacar el patio principal renacentista que puede albergar a 400 invitados. Posiblemente los aperitivos se sirvan en el exterior, en los cuidados jardines del palacio, y la cena se ofrezca en el patio principal que cuenta en su centro con una majestuosa fuente y también tiene cuatro diosas de mármol en sus rincones.