En el desfile constante de estilo que Nuria Roca nos regala en cada aparición, la presentadora no deja de sorprendernos con estilismos que se adaptan a las necesidades de cada día. En su última aparición en su programa, 'La Roca', la carismática presentadora hizo una entrada memorable al lucir un vestido estampado  que se convierte en el todoterreno perfecto para cualquier armario. Sobre todo en esos días en los que no apetece marcar silueta y preferimos un vestido holgado y 'comfy' con los que nos sentimos más seguras. 

El vestido en cuestión, de la firma Mirto hizo que la presentadora brillara en el programa por su buen gusto. Inicialmente el vestido estuvo disponible en El Corte Inglés a un precio de 248 euros, pero, como es completamente normal, se agotó. Ahora, esta prenda solo se puede encontrar  en la página oficial de la marca, al mismo precio. Este vestido sienta bien por su corte recto, su cintura poco marcada, sus detalles y su caída. 

El vestidazo favorecedor de Nuria Roca

El vestidazo favorecedor de Nuria Roca para no marcar silueta e ir a la moda 

(@nuriarocagranel)

 

El precioso y favorecedor vestido de Nuria Roca en su última aparición en 'La Roca'

 

El diseño presenta un cuello a la caja, mangas francesas y una longitud tobillera, con su corte se desmarca de la silueta ajustada e incorpora una caída holgada y recta. El encanto del estampado en cuadrícula con mandalas, motivos florales y geométricos sobre fondo negro que también ayuda a que nos veamos más delgadas. La riqueza visual de la prenda es un testimonio de la exquisita elección de Nuria Roca. La presentadora está en racha y no deja de mostrarnos looks que se salen de la norma. 

En un mundo donde las mujeres buscan la comodidad y la libertad de expresar su estilo sin restricciones, el vestido de Nuria Roca es una declaración de moda que celebra la diversidad de formas y tallas. Muchas mujeres tienen días en los que la idea de llevar un vestido ajustado no encaja con su comodidad y confianza. Este diseño ofrece la solución perfecta que permite marcar la silueta solo cuando se desea, gracias a un cinturón que añade un toque de elegancia.

El cinturón cowboy de Nuria Roca

El cinturón cowboy de Nuria Roca a juego con los botines 

(@nuriarocagranell)

Botines y cinturón a juego para completar el estilismo

Nuria Roca demostró con maestría cómo llevar este vestido en su máxima expresión. Combinó su cinturón fino en color camel con unos botines de ante que estilizan las piernas por su forma puntiaguda del mismo tono. Las prescriptoras de moda ya han avisado de que este tipo de calzado será completa tendencia durante la próxima primavera junto con los náuticos, las bailarinas de punta redonda y los zapatos de crochet.  Este detalle agrega un toque vanguardista al conjunto, y resalta la sofisticación sin esfuerzo que caracteriza el estilo de Nuria. Este tipo de calzado ya lo ha incorporado en innumerables ocasiones. La periodista sabe bien lo que encaja con su estilo y lo explota de manera magistral. 

El vestido de Mirto de Nuria Roca

El vestido de Mirto de Nuria Roca  y su estampado más divertido

(Mirto)

Para completar este look versátil, puedes optar por un abrigo largo y ligero que complemente el estampado del vestido. Un abrigo tres cuartos en color  camel o un trench negro sería una elección clásica y elegante que funcionaría a las mil maravillas con el vestido. En cuanto a los accesorios, unos pendientes pegados al lóbulo (no demasiado colgantes o largos) o unos anillos dorados añadirán un toque de glamour sin restar protagonismo al estampado llamativo del vestido. Hay que tener en cuenta los estampados a la hora de incorporar complementos, pues podríamos caer en el error de recargar el look demasiado. 

En cuanto al look beauty, Nuria optó por una de las opciones que más le funcionan: los ojos bien marcados y un abial rojo pasión. No obstante, si queremos incluir este vestido en un look de noche, podemos optar por un smokey eye negro, bien difuminado y unos labios en color nude, pues el rojo, aquí, no nos llega a convencer del todo. El cuello a la caja invita más a llevar el pelo recogido, pero sabemos que a la presentadora le encanta hacer gala de su melena ondulada.