Esta noche en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid se ha celebrado un evento muy especial, la primera edición de los premios de la Academia de la Música. Desde hace tiempo los artistas españoles buscaban un espacio donde el nivel de su música fuera reconocido. Por ello, para muchos es un orgullo poder formar parte de esta primera ceremonia.
La gala celebrada esta noche en Madrid cuenta con Abril Zamora como presentadora. La actriz demostró sus conocimientos en este arte al sumarse a la última edición de Operación Triunfo como presentadora. Además, por la alfombra roja han desfilado artistas de todos los estilos, incluyendo a varios alumnos de la maestra de ceremonias en la conocida academia.
Abril Zamora
La presentadora de la gala ha sido una de las más elegantes de la alfombra roja. Para la ocasión, la actriz apostó por un vestido largo y ceñido en color negro, con hombreras y drapeados. El look ha destacado por fundir la manga larga con unos guantes a tono. Para no restar importancia al outfit ha apostado por un maquillaje sencillo y melena al viento.
Ruslana
La participante en la última edición de 'Operación Triunfo' ha captado todas las miradas con un vestido corto de tul y figuras 3D. Este diseño ya fue utilizado por Danna Paola para la rueda de prensa de los Grammy Latinos del pasado año. Sin embargo, la cantante lo ha llevado a su estilo con complementos en negro y bolso de Álvaro Calafat.
Ana Guerra
En medio de los preparativos de su boda con Víctor Elías, la cantante ha acudido a la ceremonia con un vestido sencillo en color negro. El diseño de esta pieza larga, se compone de una estructura de látex de tirantes y corsé y de una falda larga de seda.
Rodrigo Cuevas
El artista asturiano ha arriesgado con un look en tono negro, con capa estampada en tonos claros. Fue a su estilo, el cantante ha posado, mostrando sus medias y desfilando por los diferentes espacios del recinto.
Chanel
La representante de España en Eurovisión 2022 ha acudido a la ceremonia con un vestido ceñido de manga larga y cuello alto. Para completar el look ha apostado por unas botas negras. Además, no ha llevado complementos ni adornos en el pelo, dejando todo el protagonismo al vestido.
Nia Correa
La participante de 'Operación Triunfo' en su edición de 2020 ha acudido al evento con un vestido largo de tul en color gris. La pieza de manga larga ha destacado por sus drapeados. Para completar el look, la cantante ha apostado por unas sandalias planas en color negro y por complementos en diferentes tonos, combinados con una coleta alta.
Ana Redondo
La ministra de igual ha retomado su agenda tras la celebración del domingo de las Elecciones Europeas. Ana Redondo ha acudido a la ceremonia con un traje en tonos blancos. Para el evento ha apostado por una blazer en tono rosa claro, combinada con pantalones y blusa blanca. Además, siendo fiel a su estilo, ha utilizado sus característicos pendientes de plumas de colores. Por último, ha añadido a su outfit unas sandalias de cuña de Chanel.
Andrea Guasch
La artista, que saltó a la fama como cantante en Disney Channel y demostró su talento en 'Tu cara me suena', ha sorprendido con su look. Siguiendo con la línea de la noche, Andrea Guasch ha apostado por el tono gris, con un vestido abierto de manga larga y cuello alto. Una de las apuestas más arriesgadas que ha combinado con botas altas estilo militar.
Iván Ferreiro y Noa García
Tan solo dos días después de su boda, Iván Ferreiro y Noa García han reaparecido en el photocall de los premios de la Academia de la Música. Tras darse el 'sí, quiero', la pareja ha asistido al evento con los tonos clásicos de las ceremonias matromoniales. El cantante ha posado con un elegante traje negro con solapas de polipiel y camisa a tono, combinado con deportivas en tono granate. La comunicadora, por su parte, ha apostado por un vestido largo de color blanco con transparencias en la cintura.
Bea
La participante de la última edición de 'Operación Triunf' ha apostado por un look casual para acudir al photocall de los premios de la Academia de la Música. Con bota estilo militar, falda satinada en color negro y camisa ceñida con aberturas en marrón, Bea ha hecho gala de su naturalidad. Para completar el outfit ha utilizado complementos sencillos, dando todo el protagonismo al maquillaje y al peinado.