Las bodas son eventos que no solo celebran el amor, sino que también nos brindan la oportunidad para lucir estilismos únicos y deslumbrantes que, de otra manera, nunca nos pondríamos. La reconocida cantante española, Marta Sánchez, nos ha dejado a todas sin aliento con su último y más asombroso look de invitada en una boda celebrada en Gran Canaria. Marta acudió al enlace de unos amigos que se casaban en una boda de inspiración india en este destino paradisiaco. La cantante supo que, si la temática de la boda era esta, debía lucir un estilismo acorde al enclave y las circunstancias. ¿Qué hizo? Busco un vestido de invitada inspirado en un sari indio y el resultado fue espectacular, un acierto absoluto. La cantante demostró una vez más su habilidad para sorprender con su elección de moda. 

Para esta ocasión tan especial, Marta optó por alejarse de los estilismos convencionales de invitada y decidió abrazar la exquisita e intrincada estética de la India. Su elección fue un deslumbrante diseño que evocaba la majestuosidad de un sari indio, que adquirió en el prestigioso showroom de Teté by Odette. El vestido, en tonos verdes y un magenta oscuro, casi color vino, estaba adornado con delicados bordados dorados y lucía un favorecedor corte midi que realzaba la silueta de la cantante.

 

El vestido 'sari' de Marta Sánchez para asistir a una boda india

El vestido 'sari' de Marta Sánchez para asistir a una boda india 

(@martísimasanchez)

El increíble vestido de inspiración india de Marta Sánchez para asistir a una boda 

Los saris son prendas tradicionales de la India, en sánscrito 'sari' significa literalmente 'tira de tela', pues estas prendas se enrollan a placer en los cuerpos femeninos para cubrir, generalmente, uno de los hombros y, a veces, el cabello. Se suelen cerrar con broches y alfileres y se caracterizan por sus tejidos lujosos, sus intrincados diseños y sus colores llamativos. Además, suelen llevarse en ocasiones especiales como bodas y fiestas. Marta Sánchez, al elegir un diseño inspirado en el sari indio, rindió homenaje a esta fascinante cultura y añadió un toque de exotismo a su estilismo.

Para completar su look, Marta optó por unas sandalias en acabado metalizado de la firma Magrit, que armonizaban perfectamente con el resto de su look en el que los brillos y lo metálico tienen mucho que decir. Además, la cantante lució una impresionante selección de joyas de la joyería Coolook que incluía varios brazaletes dorados,pendientes XXL y una pequeña joya dorada que se colocaba en la raya en medio de su recogido y que adornaba su frente con elegancia. 

Marta Sánchez impacta con su estilismo de invitada para una boda de inspiración india

Marta Sánchez impacta con su estilismo de invitada para una boda de inspiración india 

(@martisimasanchez)

El bolso de Bvlgari a juego con sus sandalias

Por último, Marta completó su impecable estilismo con un bolso de mano metalizado de Bvlgari, concretamente el conocido modelo 'Serpenti', que añadió un toque de lujo a su look, pues el precio del bolso ronda, más o menos, dependiendo del modelo, los 3.000 euros. Este accesorio icónico de la marca italiana cuenta con un cierre de solapa decorado con un cierre de cabeza de serpiente. Este modelo casaba a la perfección con el conjunto de la cantante y encajaba muy bien con sus sandalias. 

Soft goth: el maquillaje que completó el look de boda de Marta Sánchez

Soft goth: el maquillaje que completó el look de boda de Marta Sánchez

(@Martísimasanchez)

El maquillaje súper tendencia que coronó el look de la cantante

El impecable estilismo de Marta Sánchez en la boda en Gran Canaria no solo destacó por su buen ojo para elegir vestido y accesorios, sino que también supo qué hacer con el makeup para brillar un poco más, si es que era posible. Marta optó por un maquillaje que destacaba sus ojos y sus labios. Por un lado, apostó por un delineado negro que resaltaba su mirada pero, la elección de la sombra oscura no fue la más acertada, pues el maquillaje se veía un tanto exagerado para una boda de día. En cambio, acogió en sus labios la tendencia conocida como "soft goth". Este trend combina elementos del estilo gótico, pero con suavidad y delicadeza. Eso fue precisamente lo que hizo con sus labios, en los que aplicó un tono vino profundo que hacía eco del color de su vestido y añadía un toque de dramatismo a su look general. 

El estilismo de Marta Sánchez en esta boda en Gran Canaria fue elegido con muy buen tino. Su diseño inspirado en el sari indio, combinado con accesorios cuidadosamente seleccionados, demostró su habilidad para destacar en cualquier evento con su estilo personal y su buen gusto muy loable. Seguro que muchas invitadas sabrán inspirarse en este look en caso de que tengan que asistir a una boda similar.