Marta Pombo no ha querido ser una novia convencional para su boda con Luis Zamalloa y ha sorprendido con su vestido. La joven ha optado por un diseño original que mezclaba las transparencias y las tendencias del momento. Un corte muy actual con un guiño cut out en la parte posterior con el que la hermana de María Pombo impone un estilo propio y personal para su boda civil celebrada en Madrid. El traje nupcial con velo y larga cola lleva la firma de Redondo Brand que también ha llevado su hermana María, que se ha convertido en una de las invitadas mejor vestidas de esta boda plagada de influencers.
Las claves del vestido de novia de Marta Pombo en su boda con Luis Zamalloa
Un diseño en clave otoñal de manga larga con cuello alto. El escote palabra de honor del cuerpo terminaba en una lazada que ascendía sobre la parte transparente confeccionada en tul de seda de este diseño. El busto incluía una de las tendencias más socorridas en looks de invitada de la temporada: el efecto drapeado. Para la confección de la falda se necesitaron casi 30 metros de crepe de seda que le daba ese volumen y aspecto ligero a vestido. Eso sí, Jorge Redondo llevo este trend a otro nivel con el diseño de este vestido. La espalda también contaba con dos tiras drapeadas cruzadas que dejaban una abertura en en centro y daba paso a una larguísima cola que compensaba la ausencia de velo de este estilismo de novia.Escondidos bajo la enorme falda se encontraban unos preciosos salones en color nude de la lujosa firma Jimmy Choo, que completaban su estilismo y le daban unos centímetros extra a sus piernas para que su figura se viera más esbelta y estilizada. En cuanto los accesorios, Marta optó por unos pendientes dorados bien pegados al lóbulo con pequeños rubíes engarzados y un ramo XXL con flores blancas y hojas de gran tamaño adornadas con un gran lazo blanco ligeramente deshilachado.
El segundo look de novia que lucirá Marta Pombo en la fiesta, también de Redondo Brand
La influencer ha confesado que en la segunda parte de la boda en La Borda del Mentidero, enclave de la celebración y uno de los espacios de moda de la capital, llevará un look mucho más llamativo y festivo que en nada se parecerá al vestido de novia minimalista y original que ha llevado este mediodía. El diseñador ha confesado que lucirá una prenda plagada de brillos, un vestido repleto de bordados a mano con casi 500 flores mini de cristal. Además, este segundo outfit incluirá otra de las tendencias en invitadas que está triunfando: la capa de corte asimétrico, aunque la suya estaba confeccionada en una lujosa muselina de seda.
El look beauty de Marta Pombo el día de su boda con Luis Zamalloa
La novia llevaba el cabello recogido en un moño bajo con raya en medio y bien peinado hacia atrás. El recogido no fue una elección azarosa, pues consiguió dar protagonismo al maquillaje súper natural que llevó en el que se destacaban sus mejillas con un rubor anaranjado; un poco de máscara de pestañas y una sombra sutil, pero que rasgaba su mirada y un lipstick (de Clinique) en un tono muy similar al color de sus labios.Sin embargo, la influencer dedico buena parte de su mañana a cuidar su rostro con una rutina facial que no puede faltar en bodas, bautizos y comuniones. La creadora de contenido digital preparó su rostro con un gadget de belleza que cada día tiene más renombre, un limpiador de la firma Foreo. Cuando ya tenía su cutis bien limpio, masajeado y preparado para el maquillaje, Marta utilizó unos parches de ojos para descongestionar e iluminar la zona de la ojera. El resto del maquillaje corrió a cuenta de su estilista personal. Finalmente, para que su pelo luciera estupendo al realizar su recogido también utilizó un cosmético que ha querido compartir. La hermana de María Pombo terminó su rutina con un sérum capilar de Kérastase para tratar puntas abiertas y darle brillo y volumen a su cabello.