La hija mediana de las hermanas Pombo se ha vuelto a dar el 'sí, quiero', esta vez, con Luis Zamalloa en una boda civil en la capital. Tan solo ha pasado un año desde que su hermana Lucía Pombo se casara con Álvaro López Huerta en una boda más íntima en Villafranca del Condado, en Segovia. Ahora, Marta Pombo ha vuelto a encontrar el amor y ha querido celebrarlo rodeada de los suyos y portando un vestido de Redondo Brand que a nadie dejó indiferente. En este paseíllo de influencers, hemos visto desfilar a rostros muy conocidos de las redes sociales que lucieron sus mejores galas para esta boda de mañana. ¡Analizamos los mejores y peores looks del enlace y te contamos las tendencias en looks de invitada que destacaron y que vienen pisando fuerte!

La historia de Marta Pombo en el mundo del amor ha estado llena de altibajos. En 2019, la hermana de María Pombo contrajo matrimonio con Luis Giménez y no fue hasta 2021 cuando puso fin a la relación. Ahora, Marta se ha recuperado de la ruptura y ha encontrado al amor de su vida, Luis Zamalloa, un reputado dentista que conoció cuando este posaba como modelo para su la firma de moda que comparte con su hermana. Con él ya tiene una hija, Matilda, que nació hace apenas unos meses y que hoy aparecía en los brazos de su padre, justo antes de que empezara la ceremonia.

invitadas boda marta pombo
Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón en la boda de Marta Pombo (Gtres)

Los mejores looks de las invitadas a la boda de Marta Pombo en Madrid

En cuanto a los looks de las invitadas a la boda de Marta Pombo, destacaron varias tendencias que seguramente marcarán el rumbo de las próximas bodas y eventos. El color rojo vibrante se alzó como una elección audaz y atrevida que se adecúa a una boda de mañana otoñal. Los estampados alegres, ideales para celebraciones al aire libre, agregaron una nota de frescura a la ocasión.

Los vestidos de seda o satén de aires lenceros se han convertido en un clásico en las bodas y, en este caso, no fueron la excepción. Estos diseños proporcionaron un aspecto sofisticado y elegante a las invitadas, a la vez que garantizaron su comodidad durante la celebración.

El color magenta, un tono vibrante y enérgico, también tuvo un fuerte protagonismo entre las invitadas. Este matiz resaltó en medio de la atmósfera festiva de la boda, aportando vitalidad a la paleta de colores del evento. En cuanto a los cortes de los vestidos, los asimétricos o midi fueron los más socorridos. Estos cortes ofrecen un equilibrio perfecto entre el buen gusto y la elegancia, por lo que son ideales para una boda de mañana. Gabriella, la hermana más desconocida de Marta, apostó por un vestido lila estampado de motivos florales de Lady Pipa. Tampoco se pudieron perder este enlace Teresa Andrés Gonzalvo y su esposo Ignacio Ayllón, grandes amigos de la familia Pombo. ¡Un aluvión de influencers! Las famosas parejas de María García de Jaime y Tomás Páramo Marta Lozano y Lorenzo Remohi también asistieron a este enlace con unos lookazos de vértigo.

Desliza para disfrutar en la galería de los mejores looks de invitada de la boda de Marta Pombo y no te pierdas un detalle.