Da igual los años que pasen, los vestidos lenceros satinados siempre se mantienen como un básico de armario. Lo cierto es que en invierno son grandes salvavidas para los fines de semana (con botas cowboy y cárdigans largos), pero en verano es cuando brillan en todo su esplendor. ¿Las claves de su éxito? Su delicado tejido, su sensual silueta, y su capacidad de adaptación. Además, estos diseños también cuentan con todos los requisitos clave para situarse entre los más elegidos en los eventos nupciales. Pero eso sí, hay que reconocer que no es fácil dar con un vestido lencero que favorezca, derroche estilo y sea un poco diferente a lo que solemos encontrarnos temporada tras temporada. Y por eso nos ha gustado tantísimo el nuevo modelo que ha estrenado Marisa Jara.
La actriz, que está disfrutando de unos días de vacaciones en familia en Matalascañas (Huelva), nos ha inspirado por completo con un vestido tan favorecedor como polivalente. Y es que gracias a su ligereza y a su corte, este diseño logra adaptarse perfectamente a la figura sea cual sea tu talla. ¿Quieres más detalles?
El nuevo vestido (rebajado) de Marisa Jara ya es el más buscado del momento
Sinónimo de feminidad y espíritu relajado, el vestido lencero satinado se ha consolidado como una de las grandes tendencias para todas aquellas mujeres que sienten debilidad por las prendas sencillas. Y si tu eres una de ellas y estás pensando en invertir en un diseño especial esta temporada, apunta, porque estamos seguras de que el de Marisa Jara te va a conquistar.
Se trata de un modelo liso en color amarillo que cuenta con tirantes finos tipo espagueti y un escote drapeado que logra potenciar el pecho al instante. Además, su favorecedor corte midi y su falda con vuelo hacen que también sea el vestido ideal para las mujeres curvy, ya que equilibra las proporciones y afina sin esfuerzo la cintura.
Marisa Jara ha completado su nuevo vestido lencero con sandalias negras de pulsera y un bolso mini a juego de la firma Jacquemus. "Cuando vi este vestido me enamoré, es súper fresquito y cómodo", afirma la modelo. Y si tú también lo quieres, estás de suerte, porque además... ¡está rebajado al 30% de descuento!
Pertenece a Sfera y puedes hacerte con el en El Corte Inglés. Antes costaba 39,99 euros y ahora puede ser tuyo por solo 27,99 euros. Fíchalo antes de que sea demasiado tarde y se agote.