El vestido ibicenco es esa prenda todoterreno que siempre te saca del apuro y que nunca pasa de moda. Da lo mismo que te inviten a comer en un chiringuito en la playa, que a una comida en la ciudad, siempre está ahí para rescatarte si lo combinas con el calzado y los accesorios adecuados.

El éxito de esta prenda puede que resida en su sencillez, su frescura o su versatilidad, pero sea como sea, todas y cada una de nosotras contamos (o deberíamos contar) con un vestido blanco de aires ibicencos en nuestro armario. Además, ya no hace falta gastarse mucho dinero para hacerse con un diseño especial. Ahora muchas de nuestras tiendas low cost favoritas han lanzado en sus colecciones vestidos blancos ornamentados con bordados, troquelados o encajes, y fabricados con tejidos muy frescos como el lino o el algodón. Y sin ir más lejos Marisa Jara acaba de estrenar un vestido de Zara que no puede ser más ideal. ¿Lo mejor? Es perfecto para las mujeres 'curvy' que pasan de la talla 42.

El vestido ibicenco de Marisa Jara es un básico de armario para la temporada estival

Durante mucho tiempo parecía imposible ver sobre la pasarela modelos que pasaran de una talla 32 o 34. Pero por suerte, el movimiento ‘body positive‘ ha conquistado la moda y el espectro de tallas se ha ampliado de manera cuantiosa. ¡Ya no hay excusas para ir a la última! Y el mejor ejemplo es Marisa Jara, que presume de ser una espectacular mujer 'curvy' y luce las tendencias de la mejor manera. Su último estreno, un vestido blanco  ibicenco de Zara, así lo demuestra.

vestido Marisa Jara
Redes Sociales

La modelo está disfrutando de unos días de descanso en la playa y ha aprovechado para posar estupenda en la orilla del mar con su nuevo vestido. La prenda en cuestión cuenta con un forro 100% algodón y un elástico tipo nido de abeja en la espalda que disimula barriguita y cartucheras. Tanto es así que, junto con su corte vaporoso, este vestido ibicenco consigue restar hasta un par de tallas.

vestido Marisa Jara
Redes Sociales

Pero espera, porque si pasas de la talla 42 o 44 y tienes mucho pecho, esto también te interesa: el escote pico y los tirantes finos del diseño logran realzar el escote y equilibrar las proporciones ópticamente. Además, sus detalles troquelados y de crochet le suman un plus de estilo.

Marisa Jara triunfa con el vestido ibicenco de Zara ideal para las mujeres que pasan de la talla 42
Zara

Como te hemos contado, el vestido de Marisa Jara es de Zara. ¿Su precio? 35,95 euros. Las tallas van desde la XS a la XL, pero desde la firma explican que este diseño talla más grande de lo habitual, así que es perfecto para todas aquellas que en ocasiones les cuesta encontrar prendas más amplias. ¡Fíchalo!