Cada cierto tiempo pasa. Hay prendas que se convierten en auténticos fenómenos virales después de que alguna famosa o influencer las saque a escena. Y en 2021 sucedió con un vestido satinado que Sara Carbonero estrenó para acudir al bautizo del segundo hijo de su inseparable amiga Isabel Jiménez.
La exmujer de Iker Casillas eligió un diseño midi de tirantes finos, cruzados y anudados a la espalda, con escote en V, y frunces en la parte delantera. Una apuesta que causó verdadera sensación. Tanto es así que este vestido logró agotarse en cuestión de un par de días.
La aclamada pieza pertenecía a la firma Sandro París, y destacaba por su vistoso tono amarillo, que potenciaba el bronceado al instante y sumaba un plus de luminosidad al rostro. Pero atenta, porque ahora (para la alegría de todas) la marca ha decidido volver a sacar este vestido de satén a la venta. Eso sí, en otro color igual de favorecedor: el verde esmeralda. Se lo hemos visto a Virginia Troconis, y estamos seguras de que tú también vas a querer ficharlo antes de que se agote.
Virginia Troconis ya se ha hecho con el que promete ser el vestido más buscado del verano
Sinónimo de buen tiempo y espíritu relajado, el vestido satinado se ha consolidado como una de las grandes tendencias de la época estival. Aunque si estás pensando en invertir en uno especial esta temporada, el de la mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' te va a conquistar. Y es que gracias a su corte midi con falda envasé, y a su tonalidad energizante, consigue añadir un toque de distinción en casi cualquier escenario y ocasión.
Aunque ojo, porque este diseño también cuenta con otras ventajas importantes. Es cómodo, es versátil y, sobre todo, es fresco, por lo que combate las altas temperaturas sin perder ese toque cool que lo caracteriza.
Virginia Troconis, para cumplir con un evento, ha completado su nuevo vestido con unas sandalias de tacón plateadas de la firma Micuir, un bolso con cadena de Yliana Yepez y maxi pendientes a tono.
Y si ahora estás deseando saber el precio de la prenda, toma nota, porque ¡está de rebajas al 30% de descuento! Antes costaba 225 euros, y ahora puede ser tuyo por 157,50 euros. Fíchalo antes de que sea demasiado tarde.