Ha disfrutado de un idílico verano familiar en Grecia, donde nos ha dejado hasta un biquinazo, y ahora ya ha vuelto de nuevo a Nueva York, su lugar de residencia. Lo primero que ha hecho Marie Chantal Miller en su vuelta a la rutina es celebrar su 55 cumpleaños con un tranquila comida en un restaurante neoyorkino y luciendo el look casual más elegante que podemos tener en el armario... Y, lo mejor, muy sencillo de imitar.
La princesa griega siempre ha destacado por su impecable estilo en todas las grandes citas de la realeza (vestida la mayoría de las ocasiones de su amigo Valentino), pero también en el día a día es la mejor fuente de inspiración. Clásica y actual a la vez, su armario es el mejor reflejo de la tendencia Old Money, que hoy triunfa, y se caracteriza por prendas básicas, priorizando la buena calidad, y los colores neutros como el blanco, el nude y el azul marino, con la rayas marineras como estampado estrella.
Así es el look triunfador de Marie Chantal Miller
La esposa de Pablo de Grecia es una apasionada de la moda, pero lejos de dejarse llevar por las últimas tendencias, sus estilismos rezuman un clasicismo atemporal, que tiene la mejor representación en su look para soplar su tarta de cumpleaños.
La princesa griega eligió la combinación de básicos más efectiva, con un jersey de rayas marinero, un pantalón blanco ancho y chaquetón azul marino, que completó con un bolso blanco en bandolera. Un estilo que nunca pasa de moda y con todas las prendas que no pueden faltar en un buen fondo de armario, si ya has pasado los 50.
La princesa griega es una de las royals más elegantes. Un título que comparte con la Reina Letizia, con quien vivió en el pasado algún enfrentamiento, pero que hoy parece que mantienen una perfecta sintonía. Marie Chantal fue junto a sus dos hermanas, Pia y Alexandra, las chicas de moda del Upper East Side en el Nueva York de finales de los 80 y 90. Hoy es su hija, la princesa Olympia, que ha heredado de su madre el mismo impecable estilo, la que reina entre las influencers de la alta sociedad.