El verano avanza y los 'royals' del mundo continúan disfrutando del sol y el mar antes de retomar sus compromisos. Aunque las imágenes de sus vacaciones nos llegan a cuentagotas (a causa de la seguridad que los rodea), una de las últimas nos ha sorprendido de verdad. ¿Alguien esperaba ver a Marie Chantal Miller, esposa de Pablo de Grecia, en biquini? Pues eso es exactamente lo que ha sucedido.
Hemos visto a la 'socialité' y diseñadora infantil presumir de figura y no gracias a un avispado fotógrafo, sino a ella misma. Dando un giro completo a sus discretas costumbres, Marie Chantal ha compartido el momento en su cuenta de Instagram. Y es la primera vez que lo hace. Aparece de espaldas luciendo un dos piezas negro bastante escueto de triángulo, atado con cordones y portando un enorme flotador de rayas, mientras camina "hacia la playa", según nos informa.
En la mano lleva una pequeña bolsa negra con lo imprescindible, por lo que suponemos que la playa está cerca, va calzada con chanclas de dedo (y una coqueta pulserita en el tobillo) y está acompañada de una joven sin identificar.
El próximo 17 de septiembre Marie Chantal Miller cumplirá 55 años, pero la imagen lo dice todo. ¡Está estupenda! Ella es poco dada a mostrarse tan ligera de ropa, pero estas vacaciones están siendo muy especiales y quizás es hora de saltarse un poco las propias reglas. Nunca hasta la fecha la habíamos visto así. La foto es simpática, fresca y natural, sin artificios, reflejando un instante de verano y felicidad.
Marie Chantal y Pablo de Grecia están exprimiendo al máximo sus vacaciones en Grecia junto a sus cinco hijos y las parejas de estos. A principios de año perdieron al patriarca, Constantino de Grecia, hermano de la Reina Sofía, y han querido arropar con todo su cariño a su viuda, Ana María, en su primer verano 'sola'. Así van apurando su tiempo en su residencia de la isla de Spetses, su refugio habitual en verano. Recordemos que los exreyes vendieron su hogar en la localidad de Porto Heli, en el Peloponeso, para mudarse a Atenas debido a la frágil salud de Constantino.
Su casa mirando al mar Egeo y sus magníficas puestas de sol, además de las salidas en barco, están dando mucho de sí estas vacaciones. Mención especial a la relación del segundo de sus hijos, Tino, con la 'influencer' Poppy Delevingne, con la que el joven está pasando su primer verano entre tórridas imágenes en alta mar.
Marie Chantal Miller celebró el pasado 1 de julio su 28º aniversario de boda con Pablo de Grecia, el príncipe que ahora sería rey tras la muerte de su padre, si en Grecia no hubieran decidido abolir la monarquía. Pese a esto, Pablo, primo hermano del Rey Felipe y también primo hermano de Federico de Dinamarca, ostenta los derechos dinásticos.
La pareja vuelve a sonreír, siente un gran orgullo por todos sus hijos (Olympia, Tino, Achileas, Odysseas y Arístides) y aparece más desinhibida que nunca. Esta imagen en biquini de Marie Chantal Miller es la mejor prueba de ello. Algo impensable de ver en nuestra Reina Letizia, su prima política, con quien en el pasado vivió un desencuentro y que ya quedó atrás, tal y como vimos en el funeral de su suegro en Atenas.