Si algo caracteriza a la familia Nadal es su discreción. A pesar de que Rafa Nadal se ha convertido en el tenista más laureado de la historia y en una de las mejores raquetas de todos los tiempos, fuera de las pistas su vida discurre con total tranquilidad. Ahora que va a ser padre, también. Discreción, que es una de las características de su mujer, Xisca Perelló, siempre apoyándole en un segundo plano. Y también lo es con su estilo: sencillo, relajado, con un toque sport, pero de firmas chics como las parisinas Maje o Zadig & Voltaire. Ahora ha sido su cuñada, Maribel Nadal, quien en una imagen a la que no nos tiene acostumbradas nos ha impactado con su último (y gran) look.
Fue en una entrega de premios en el Palacio Real de El Pardo y nada menos que al lado de la Reina Letizia, a quien hizo la competencia eligiendo su color favorito.
Maribel Nadal tiene el mono que podrás llevar en tu look de invitada
Los Reyes presidieron la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2019 y del Premio Nacional del Deporte Extraordinario 2020, donde la hermana de Rafa Nadal recogió el Trofeo Joaquín Blume para la universidad o centro escolar que fomenta la promoción del deporte, que reconoció la Rafa Nadal Academy. Lejos de los looks discretos y de colores neutros con los que la vemos animando a su hermano en los torneos de medio mundo, apostó por un contundente mono rojo y el resultado fue espectacular.
La joven eligió un diseño de tirantes con escote pico, pantalón ancho y una lazada en la cintura. Sencillo pero a la vez poderoso y muy elegante, ya que con el mono solo necesitó unas alpargatas de cuña, el calzado de todos los veranos, para triunfar.
Sin apenas maquillaje, con joyas minimal y su larga melena rubia planchada con raya al medio, deslumbró ante todos los invitados.
¿Estás ya cansada de los vestidos de invitada que vemos por todos los lados? Un mono como el que lleva Maribel Nadal es un acierto seguro. Elegante y cómodo a la vez, es la opción ideal para triunfar sin arriesgar ni necesidad de complicarte la vida con los complementos.