Letizia retoma una semana más su agenda oficial, pero no lo hace sola. Lo hace acompañada del Rey Felipe. Ambos han acudido a la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2019 y del Premio Nacional del Deporte Extraordinario 2020 en el Palacio Real de El Pardo en Madrid. Todavía quedan unas semanas para disfrutar de sus merecidas vacaciones y mientras llega ese momento, los Reyes cumplen con sus compromisos profesionales con normalidad. Una normalidad que se vio alterada hace unos días con el positivo en Covid-19 de la Reina.
Vídeo: Europa Press
Vídeo: Europa Press
La Reina saca de su armario un vestido de invitada repetido
Cerrar galeríaDesplegar galería
Un look fresco para combatir la ola de calor
La Reina empieza una semana que viene cargada de compromisos profesionales. Ahora que estamos en plena ola de calor, Letizia ha elegido un look de lo más adaptado a la situación, con mangas cortas y con una tela muy ligera. Pero no ha querido dar sorpresas, ya que se trata de un modelo repetido, que estrenó en 2019 durante el Desfile de las Fuerzas Armadas, que tuvo lugar ese año en Sevilla.
Un vestido rojo de la firma Ana Cherubina
De hecho, ha elegido un vestido rojo midi de crepé de la firma Ana Cherubina (modelo Suzie), con mangas cortas, corte en la cintura y abertura en la falda, que hace que el vestido parezca más ligero. La falda tiene un corte muy original y se cierra en la cintura con un botón de la misma tela del vestido.
El color del día
El rojo ha sido el color elegido para este evento deportivo en El Pardo. Letizia no ha sido la única que ha llevado este color y muchos de los asistentes al evento han acudido con prendas con la misma tonalidad.
Pendientes de oro blanco y rubíes
Letizia ha apostado por llevar este vestido en esta ocasión con el pelo suelto, tan solo peinado con ondulaciones informales. Para completar el look ha lucido unos pendientes de oro blanco y rubíes.
Salones de Magrit
En cuanto a los zapatos, Letizia ha llevado unos tacones, los mismos que llevó en 2019 cuando estrenó el vestido en Sevilla. Unos salones de tacón rojos de piel de Magrit. No ha llevado bolso.