Tras el fin de Sálvame Lydia Lozano comienza una nueva vida y lo ha hecho acudiendo a una fiesta en Madrid con el conjunto de pantalón y túnica que mejor sienta
El programa Sálvame ha dicho adiós convertido ya en historia de la televisión. Ahora sus colaboradores tienen que reinventarse, aunque algunos de ellos ya han encontrado su sitio en la nueva apuesta de Netflix. Entre ellos Lydia Lozano, una de las periodistas más veteranas y queridas por el público. Y no solo por sus exclusivas, sus llantos y sus bailes "chumineros". A lo largo de los 14 años que estuvo en las tardes de Telecinco, Lydia también ha contado con una legión de fans muy atentas a todos sus estilismos.
Y en su nueva vida ya nos ha dejado uno de esos looks que te van a encantar. En plena ola de calor, y quizás haciendo un guiño al estilismo del último Sálvame, Lydia ha acudido a una fiesta en Madrid luciendo un conjunto de inspiración ibicenca para triunfar todas las noches de verano. ¡Nuevo rumbo y nuevo estilo, adiós a sus estilismos llenos de color y bienvenido el blanco impoluto!
Vestidos blancos, tejidos naturales, bordados y encajes... Es lo primero que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en las señas de identidad de la moda Adlib, pero también lo son los conjuntos de pantalones y túnicas de lino con detalles estampados. Vestida así consiguió la periodista uno de sus mejores looks.
Lydia Lozano tiene la mejor aternativa al clásico vestido Adlib
Si no quieres lucir el típico vestido ella nos ha dado la mejor alternativa. Lydia Lozano eligió un conjunto de lino en blanco con detalles de un colorista estampado de flores, formado por un pantalón fluido y una túnica de manga larga, escote a la caja y más larga en la parte de atrás. Un conjunto muy original que tiene todas las claves favorecedoras si has pasado los 50. ¿Por qué? Pues es fresquito y relajado para estos meses más calurosos, sin mostrar nada.
Ya sabemos que pasada cierta edad hay partes del cuerpo que nos cuesta más trabajo mostrar en verano. Los brazos son una de ellas, porque las temidas "alas de murciélago" son las más complicadas de combatir. Como no todas tenemos la genética ni la fuerza de voluntad de la Reina Letizia para lucir unos brazos torneados, la opción de una túnica como la de Lydia nos parece de lo más atractiva. También es ideal su escote, nada excesivo, ylos pantalones de lino, si no queremos enseñar pierna.
Lydia también eligió unos complementos muy acordes, con unas sandalias de tiras en blanco y un juvenil bolso en bandolera, además de las gafas de sol y su inseparable pashmina, en un verde suave, para no jugársela con los aires acondicionados. Un look muy juvenil y relajado que es todo lo que buscamos en los días de verano.