Es cómodo, aporta mucho estilo y, además, es una prenda muy fresquita para el verano. Hablamos del pantalón del lino, un artículo que año tras año regresa con fuerza a los escaparates y que, como los buenos básicos, nunca pasa de moda. Una opción que no entiende de edades. Seduce igualmente a una joven de 20 años como a una mujer que rebasa los 50.
Los expertos en moda lo tienen claro: el lino es uno de los materiales más idóneos para la estación más calurosa del año. No solo absorbe la humedad sin que sintamos esa incómoda sensación de que la tela se pega a nuestra piel, también destaca por su fácil secado. La caída de este tejido natural aporta mucha sofisticación y otro punto fuerte es que se combina sin gran complicación. Déjate seducir por un pantalón en color blanco con pernera ancha y llévalo con unas cómodas sandalias planas. Como complementos puedes optar por un sombrero de rafia y un capazo. Un auténtico look effortless, pero tremendamente favorecedor y que seguro, te ayudará a quitarte años de encima.
La ligereza del pantalón de lino
El lino se presenta como el tejido ideal para los looks de estilo relajado que tanto gusta llevar en verano. Además, el pantalón tiene un punto de comodidad extra. Te aseguramos que será una pieza imprescindible durante la época estival y, por supuesto, de tu maleta de vacaciones. Es tan versátil que también lo puedes llevar a la oficina y es totalmente atemporal con vocación de perdurar en nuestro fondo de armario largas temporadas. Crea un estilismo navy para pasear cerca del mar durante una cálida noche de verano.
Podemos encontrar pantalones de lino en una amplia gama de colores, aunque los tonos más cálidos ganan por goleada. Los neutro y tierra son nuestros favoritos para esta época del año. Así que no esperes más y elige el diseño que más encaja contigo, apuesta por los modelos con un punto juvenil con la pernera ancha y una cintura elástica. Los de estilo jogger continúan siendo tendencia y nos encantan porque tienen mucho rollo.
Desliza para ver nuestra selección de pantalones de lino para el verano.