Después de más de 25 años en lo más alto del escalafón del toreo, Julián López 'El Juli' ha dicho adiós a los ruedos con un fin de semana triunfal en las dos plazas más emblemáticas de nuestro país y donde ha cosechado algunos de sus mayores éxitos. Primero en Las Ventas madrileña y un día después en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, rodeado de muchos rostros vips, de Ana Rosa Quintana a Tana Rivera. Tras la corrida en la ciudad hispalense, donde el torero salió a hombros por la Puerta del Príncipe, los más cercanos se reunieron en un céntrico hotel para brindar por el fin de una trayectoria única. El Juli estuvo acompañado por su mujer, Rosario Domecq, el gran pilar de su vida, y por muchos amigos. Y entre ellos pudimos ver a muchas celebrities, habituales cuando hablamos de estilo, luciendo unos looks muy especiales.

El Juli y Rosario Domecq en la despedida del torero en Sevilla
Tras la corrida en La Maestranza, el diestro y su mujer, Rosario Domecq, lo celebraron con sus amigos en un céntrico hotel. Foto: Gtres

Al igual que se marca un dress code para ir a la ópera, lo vemos cada temporada en los estrenos del Teatro Real, los toros tienen su propio código. Nada de vaqueros, de looks relajados o zapatillas, los estilismos elegantes, incluso con un toque clásico, se imponen en los tendidos de las plazas de toros.

Así han sido los looks que hemos visto en la plaza y en la fiesta de despedida de los toros de El Juli

Ya sea en una boda o en una plaza de toros, Inés Domecq, creadora de la firma The IQ Collection, junto a Virginia Pozo, siempre acierta con sus elecciones. La marquesa de Almenara volvió a impactar con un precioso vestido midi de pata de gallo en tonos blanco, granate y verde, de su propia colección, que era representación de la elegancia con mayúsculas. Un estilo, clásico y elegante, que también siguió Rocío Escalona, mujer de José María Manzanares, con un conjunto de punto verde agua de Chanel, que combinó con unos llamativos zapatos de tiras de strass.

Algo más hippie, en la línea habitual de sus looks, fueron Eugenia Osborne y Tana Rivera, esta última con un dos piezas y unos complementos todavía muy veraniegos. 

Sigue deslizando para descubrir estos y otros looks.