Familiares, amigos y muchos rostros conocidos no han querido perderse la oportunidad de presenciar la última corrida de 'El Juli' en la Maestranza de Sevilla. El torero, visiblemente emocionado, recibía una cálida ovación al finalizar el festejo de la Feria de San Miguel. Entre los asistentes, Ana Rosa Quintana, Tana Rivera, José María Manzanares, Ines Domecq y Nuria González.
Nadie ha querido perderse esta cita en la que 'El Juli' ha dicho adiós a lo grande toreando reses de Garcigrande. Los 25 años del madrileño en los ruedos han sido reconocidos por una plaza que ha colgado el 'no hay entradas' durante una calurosa jornada del mes de octubre con temperaturas más propias del verano. Ana Rosa Quintana, acudía a la plaza acompañada por su marido, Juan Muñoz. La presentadora elegía para la ocasión un look compuesto por pantalón sastre en crudo con top de seda. Tana Rivera, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, asistía a la cita junto a su novio, el empresario sevillano Manuel Vega.
'El Juli', arropado por compañeros
El palco de la Maestranza se ha llenado de famosos, entre ellos, compañeros de profesión del gran protagonista de la tarde. José María Manzanares, muy elegante con traje y corbata, llegaba acompañado por su mujer, Rocío Escalona. Juan José Padilla tampoco se perdía la cita. Aficionados al mundo del toro como Nuria González, la 'Niña Pastori' y César Cadaval eran fotografiados en las inmediaciones de la plaza antes de que arrancara la corrida en la que también han toreado Sebastián Castella y Daniel Luque.
La mujer del torero, Rosario Domecq, ha querido hacer partícipes a sus seguidores en redes de esta fecha destacada. "Hasta siempre", eran sus únicas palabras junto a una simbólica foto en blanco y negro del festejo. Esta última tarde en la Maestranza tiene lugar tan solo un día después de que 'El Juli' se despidiera de Las Ventas. "¡Siempre fuiste mi sueño, mi ilusión y mi motivación! ¡Eres única y tu sensibilidad y entrega es algo maravilloso y agradezco a la vida de poder sentir eso que solo pasa en Las Ventas!", aseguraba el diestro.