Después de unos meses donde los looks de las celebrities solo nos hablaban de playa y bañadores (aunque hay algunas afortunadas que todavía están disfrutando de los últimos coletazos del verano como Sassa de Osma), la temporada de eventos ha comenzado por todo lo alto. Nada mejor que la inauguración de la temporada 2023/2024 del Teatro Real con la ópera Medea, de Luigi Cherubini, y la asistencia de los Reyes Felipe VI y doña Letizia para dar el pistoletazo de salida.

La presencia de la Reina y sus siempre espectaculares looks se convierte en el foco de todas las miradas, pero al templo de la música madrileño acuden algunas de las mujeres más elegantes de nuestro país, de Carmen Lomana a Isabel Preysler dispuestas a rivalizar con doña Letizia.

Los reyes en el Teatro Real
Doña Letizia repitió el vestido de The 2nd Skin que estrenó en los Premios Princesa de Asturias de 2021. Foto Robert Smith

Desfile de elegancia en el Teatro Real

La Reina Letizia  se decantó en esta ocasión por el reciclaje, recuperando un vestido negro midi de tafetán, con cuello a la caja, sin mangas y falda con volumen rematada con lazos del mismo tejido, de la firma The 2nd Skin, que estrenó en los Premios Princesa de Asturias de 2021, combinado con unos zapatos de Manolo Blahnik. Doña Letizia acertó de pleno, pero también lo hicieron otras invitadas, con Isabel Preysler a la cabeza.

La madre de Tamara Falcó se coronó como una de las más elegantes, cambiando el clásico vestido de cóctel por un traje pantalón satinado en gris perla,  de Silvia Tcherassi, que combinó con una original camisa de amplias mangas y original escote adornado con una gran piedra. Un look diferente, pero en la misma línea de la elegancia sin estridencias que la ha convertido en una de las mujeres mejor vestidas en nuestro país a lo largo de las décadas.

Junto a ella, el Teatro Real fue una auténtica pasarela de estilo, en la que temporada tras temporada, la música se da la mano con el mejor de los estilos y sofisticación.

Sigue deslizando para conocer al detalle los looks de todas las invitadas.