Todas las marcas se han apuntado a la moda rosa de Barbie. La tienda ha lanzado una nueva colección esta semana con el nombre Life in Pink (La Vida en Rosa), y no podrían haber elegido mejor nombre. Casi todas las piezas disponibles en Mango son rosas a excepción de algunos pantalones y faldas vaqueras que complementan las prendas rosas. Y aunque la colección es bastante extensa y hay varios tonos del color presente, cabe destacar la abundante presencia del fucsia en la colección.
Parece que con el estreno de la película de Barbie a tan solo una semana, Mango ha decidido que era momento de sumarse a lo que está siendo uno de los veranos más rosas de la historia. Y es que ya sea porque te guste el color, te quieras unir a la tendencia que está apareciendo o porque te encanta Barbie, el rosa se ha convertido en el esencial del verano que no debería faltarle a nadie en el armario.
La joya de la corona de esta colección es el vestido asimétrico. Es un vestido hecho de punto en color fucsia con un corte asimétrico que se recoge a un hombro con un tirante ancho. Tiene un tallaje ajustado al cuerpo que llega justo por debajo de la rodilla, con una abertura en la pierna izquierda que sube hasta la mitad del muslo. Este vestido de cocktail es perfecto para una noche en la ciudad, salir a cenar y ser la mejor vestida de la sala.
Ahora bien, si el corte asimétrico te gusta pero no te termina de convencer el vestido, siempre puedes optar por este top. Es un top con el mismo corte que el vestido, asimétrico recogido a un hombro. Es un top de longitud regular, por lo que llega por debajo del ombligo, manteniendo ese tallaje ajustado del vestido. Al elegir el vestido es verdad que nos abrimos a muchas más posibilidades en cuanto a combinaciones. Nos da mucha más libertad en cuanto a arreglarlo más o combinarlo en un look más casual.
Si el punto te parece un diseño más clásico y buscas algo más original, este vestido es perfecto. Es un vestido de crochet fucsia con cuello abierto y de tirantes. El crochet tiene un diseño floral que cubre el vestido entero, que llega por encima de la rodilla. Cuenta con un forro bajo el crochet con lo que se asegura que no tenga transparencias, ya que no es lo que se busca con este vestido. Este vestido tan original es perfecto para el típico plan de playa o piscina y cenar después.
Luego Mango nos ofrece una combinación perfecta entre la elegante simplicidad del vestido y el top asimétrico y la frescura que ofrece el corte del vestido de crochet. Este vestido de crochet fucsia tiene un diseño más básico, dejando así lucir el color fucsia que ya luce suficiente por si mismo. Tiene un cuello halter confeccionado por una cuerda que se recoge el vestido dejando los hombros completamente al descubierto. Tiene un tallaje más entallado como las dos primeras prendas de la colección, aunque sin la apertura en la pierna izquierda.
Y, de nuevo, si no te convence el vestido, siempre puedes compra un top con el mismo corte tal y como pasaba con las dos primeras piezas de la colección. Esto ofrece una gran variedad de opciones dependiendo del gusto de la consumidora y su estilo, además de ofrecer una gran libertad en cuanto a cómo se combinen las prendas para marcar la personalidad única de cada una.
Así que, ya sea un vestido, un top, un pañuelo o unas sandalias, lo mejor sería ir pensando cuál es la prenda que quieres. Lo que esta claro es que Mango solo es la primera tienda de muchas que se sumaran a la fiebre del rosa. Y en cuanto a moda, siempre es mejor ser una adelantada a quedarte por detrás.