Por fin ha llegado a Madrid la esperada premiere de Barbie y tenemos a los mejores invitados y famosos que han pasado por la alfombra rosa
Hoy se estrena la esperadísima película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling y ya es tendencia mundial. El film basado en la famosa muñeca de Mattel está causando una increíble expectación el todo el mundo, y no es para menos. Durante las últimas semanas, la estética 'Barbiecore' ha dado mucho que hablar y ha inundado escaparates, fiestas, looks y un montón de colecciones y prendas.
El último acontecimiento que ha pintado de rosa la capital de España ha sido la esperada premiere de la película celebrada en pleno centro de Madrid, una auténtica fiesta inspirada en la famosa muñeca donde hemos visto a una larga lista de influencers y famosas posar con los looks en clave pink más llamativos. ¡Y han habido rostros tan reconocidos como Carmen Lomana, María Pombo, la cantante María Isabel o Ivonne Reyes! Aquí te dejamos y analizamos todos los estilismos.
Carmen Lomana y María Pombo se unen a la revolución rosa en la moda
Desde el año pasado la tendencia Barbiecore ha tenido un boom a nivel mundial, todas queremos ir de rosa, pero ahora todavía más, que la famosa película ha conquistado a las firmas de moda desde el lujo como Moschino a otras más asequibles como Zara o Mango. Pero también muchas celebridades han caído rendidas a esta corriente estética.
La clave para llevar con éxito esta tendencia es elegir conjuntos de color rosa de los pies a la cabeza (en todas sus variantes). Alba Díaz ha sido una de las famosas que más total looks ha llevado en esta tonalidad y siempre con prendas asequibles como por ejemplo el conjunto vaquero de Mango formado por un crop top, una falda mini de tiro alto y una chaqueta vaquera, que es ideal para usar en las noches de verano más frescas. La hija de Vicky Martín Berrocal es una de las jóvenes de la generación Z que mejor conecta la tendencia Barbie con la estética Y2K que tanto se lleva.
También Belén Esteban, ha sido otro de los rostros populares en rendirse a este color. Toma nota porque el Barbiecore no ha hecho más que aterrizar.