Aunque no te lo creas, no hace falta tener mucha ropa en el armario para vestir bien. De hecho, solo hay que saber elegir las prendas adecuadas para componer varios uniformes que nos saquen del apuro en la mayoría de escenarios a los que nos enfrentamos a lo largo de la semana. Y es que contar con al menos dos o tres fórmulas infalibles es clave tengas la edad que tengas. Y aquí se cumple la máxima de la importancia de la practicidad sobre la cantidad.
Eso sí, más allá de las elecciones básicas que combinan fácilmente entre sí dando lugar a infinitas y atemporales posibilidades (unos jeans rectos, una camisa blanca, una blazer negra...), cada temporada también se incorporan algunas tendencias redondas para dar un giro fácil a nuestros estilismos. Y este 2023 sin duda la prenda que reina y nos ayuda a elaborar modelitos ideales (especialmente en esta complicada época de entretiempo), es el chaleco. ¿Lo mejor? Laura Matamoros acaba de inspirarnos con tres looks perfectos que tienen como protagonista un diseño todoterreno de Massimo Dutti.
Una prenda, tres looks: Laura Matamoros nos enseña a exprimir al máximo nuestro armario
La influencer nos ha demostrado que con el mismo chaleco sastre se pueden recrear multitud de apuestas de éxito asegurado. La hija de Kiko Matamoros, en concreto, ha elegido un diseño en color vainilla de Massimo Dutti elaborado en tejido 100% lino, con escote pico, y cierre mediante botonadura oculta por tapeta y botones. ¿Su precio? 79,95 euros.
Sigue bajando para ver los tres estilismos impecables que ha logrado con esta combinable prenda (que necesitas tú también tener en tu vestidor desde ya).