Cuando todo el mundo pensaba que la Familia Real española ya había abandonado las Islas Baleares para empezar sus vacaciones privadas, los reyes y sus hijas han sorprendido al dejarse ver asistiendo a uno de los estrenos del momento. Para disfrutar de 'Barbie' la familia ha abandonado el guardarropa más formal y ha apostado por unos estilismos más desenfadados (ya vimos a la Reina Letizia con su guiño estilístico a la película), pero sólo la Princesa Leonor se sumó al 'trend' de adecuar su look al rosa imperante en el 'Barbie World'. La heredera al trono ha acaparado la atención de la prensa no sólo con su vestido, sino con una manicura muy especial. Te contamos todos los detalles a continuación.
En los últimos meses, el vestidor de la Princesa Leonor se ha teñido completamente de rosa. No es de extrañar, pues es uno de los colores que más están triunfando esta temporada y, naturalmente, todavía más si es para ir a ver la película de Greta Gerwig que está en boca de todos. Además, siguió los pasos de su madre, pues la Reina Letizia posó en Mallorca hace apenas unos días con un vestido rosa chicle que hacía también un guiño a Barbie.
La Princesa Leonor ha combinado su vestido 'Barbie' con la manicura que mejor combina con el rosa
La joven ha querido seguir la ley no escrita de ir a ver 'Barbie' vestida de rosa. Su estilismo estaba formado por un precioso vestido de Sfera (actualmente agotado) de escote en pico, con mangas murciélago y fruncido en el talle que equilibraba su silueta y le daba a la prenda ese aspecto drapeado tan buscado en los últimos meses. Este satén en color rosa chicle potenciaba su moreno incipiente y le daba un aspecto más juvenil y fresco. La falda midi se ha convertido en un imprescindible en su armario de verano y le aporta cierta madurez y elegancia, mientras que su hermana, la Infanta Sofía, se decantó por un vestido floral de corte mini, mucho más desenfadado.
Para completar el look la Princesa Leonor se calzó con unas alpargatas de esparto firmadas por Macarena Shoes, una de sus marcas de confianza, en color beige a juego con un bolso shoulder blanco que encajaba a la perfección con el vestido de estilo Barbie. Otro de los puntos fuertes del estilismo fue la la elección de su esmalte de uñas en un color rojo vibrante que contrastaba con el rosa de su vestido. El mero de hecho de usar un esmalte de uñas de color es algo que define su estilo y que rompe con el gusto de la Reina Letizia que, a día de hoy, todavía, no ha mostrado ni una sola manicura esmaltada en ninguno de sus estilismos.