Si algo nos ha dejado claro la Princesa Leonor en sus apariciones públicas desde que volvió de su etapa en el internado en Galees, es que la combinación de vestido midi más alpargatas es su mix infalible del verano. Lo lució en la Confirmación de su hermana, la Infanta Sofía, también repitió la fórmula en el tradicional posado ante la prensa, este año en los maravillosos Jardines de Alfabia y lo ha vuelto a hacer en la cena familiar que disfrutaron en Mallorca en sábado. Pero en esta ocasión nos ha sorprendido con el vestido de inspiración boho más ponible durante el verano.
Mucho menos arriesgada que su hermana, algunos de sus looks podrían tacharse de excesivamente serios para su edad, pero hoy la Princesa de Asturias ha dado en el clavo con ese vestido que todas queremos en nuestro fondo de armario para sacarnos de cualquier apuro cuando llegan las altas temperaturas.
El vestido de inspiración boho de la Princesa Leonor es la prenda todoterreno para el verano
La heredera ha estrenado un vestido midi verde kaki con estampado en blanco, de manga corta rematada en un pequeño volante y escote en uve con cordones rematados en borlas. Un diseño de inspiración boho, sencillo, fresco y muy ponible. Leonor sigue en la misma línea de los vestidos cómodos y relajados para el verano, pero este con un toque más juvenil y muy favorecedor. Es un vestido de la firma Springfield, que ahora se puede comprar en rebajas por 27,99 euros.
¿Y los complementos? Como no podía ser de otra manera en las royals españolas cuando están de vacaciones, lució unas alpargatas de esparto de cuña alta en beige, y como bolso una cartera sobre de piel blanca. A la Princesa Leonor le gustan las joyas minimalista, y completó el look con unos pendientes de aro con bolitas y dos sencillas pulseras doradas junto a otra de hilos de colores.
El look beauty de la Princesa Leonor
Leonor llevó su melena suelta peinada con raya al medio y marcando el bajo desfilado y su maquillaje habitual, con los labios rosados en gloss y los ojos marcados con la máscara de pestañas y un sutil eyeliner.
Tras el posado ante la prensa y la visita por sorpresa a la Granja Escola Jovent del Camí Vell esta ha sido la tercera vez que hemos visto este verano a la Princesa Leonor en Mallorca. El próximo 17 de agosto comenzará una nueva etapa en su vida con el inicio de su formación militar, pero hasta entonces todavía le quedan por delante unos días de vacaciones. Y quién sabe si podremos verla de nuevo por las calles de Palma o en algún otro rincón de la isla.