Las ganas que tenemos de irnos a la playa con este calor son inmensas... Así que no podemos esperar para comprarnos el bikini rosa de la influencer
Nos encantaría estar ahora mismo en una playa y no parar de estrenar bikinis durante todo el mes. Estábamos esperando a agosto con muchas ganas, porque eso significa una cosa: vacaciones y desconexión. Así que nos hemos enamorado del último traje de baño de Calzedonia de Rocío Osorno, que es uno de los más bonitos que hemos visto hasta la fecha: de color rosa Barbie, asimétrico y ultra pijo.
El conjunto, que es el modelo Honolulu, está formado por un top de bikini en forma bandeau asimétrico sin aros, adornado con de flores en 3D en el escote y el tirante. En cuanto a la braguita, es de tipo tanga y también está adornada con flores. Sin duda, gracias a su tono Rocío consigue un efecto bronceador muy favorecedor y que resalta el tono moreno de su piel.
Estamos ante uno de esos bikinis que se va a convertir en viral porque Rocío triunfa con todo lo que lleva. ¿Descubre un vestido ibicenco de Zara perfecto para el verano? ¿Modelitos de invitada para ser la más guapa de la boda? No importa lo que se ponga porque todo, sin excepción, le sienta genial. Tal y como ha ocurrido, de nuevo, con su bikini efecto tipazo.
¿Te has fijado que le hace un efecto de piernas infinitas? Esto es así porque la diseñadora se ha colocado la braguita lo más alta posible, un truco de estilo que no dejamos de ver en las famosas y que funciona para ayudarnos a parecer más altas.
El bikini de Calzedonia de Rocío Osorno es un sueño para las pijas
A nosotras nos ha enamorado, por eso si tú también has sentido el "efecto Osorno" al ver el bikini rosa de Calzedonia de la andaluza: lo puedes conseguir.Su precio es de 20 euros y ahora mismo está en todas las tallas (S,M,L), por eso creemos que es el momento para que lo compres.
Normalmente este tipo de piezas se agotan en tiempo récord, y más cuando las lleva Rocío Osorno. Por eso te recomendamos que sea ahora mismo cuando hagas click y lo metas en tu cesta. Si lo prefieres puedes comprar las piezas por separado, a 10 euros cada una. Y si el rosa no es tu color, también lo tienes en azul celeste.
Nos parece que ayuda a rejuvenecer mucho tu look playero, así que te va a servir para quitarte años de encima y de paso ser la mejor vestida de los eventos de tarde en la piscina o de cualquier plan en la playa con tus amigas. ¿Un plus? También puedes usar el sujetador como top para acompañar pantalones vaqueros o faldas midi, si te apetece ponerte mona. Da igual cómo lo lleves, es un diseño maravilloso que queda bien para todo.