La socialité ha lucido un look donde la protagonista es una blusa de su propia firma para Pedro del Hierro. Una prenda de inspiración romántica que veremos mucho en primavera.

Tamara Falcó se ha convertido en una de las mujeres más perseguidas por su estilo. Sí, y no solo en los diseños de fiesta elegantes y favorecedores, con ese halo clásico que los caracteriza. También su lado más casual se reinventa a través de acertados looks. Esta vez, su propuesta de estilo sube el nivel y se hace aún más apetecible gracias a su blusa romántica de inspiración romántica.

Las prendas con toques románticos y evocadores, se han posicionado como una de las corrientes de estilo que han cautivado los corazones de las famosas amantes de la moda. No nos extraña nada porque suelen ser piezas que desprenden elegancia y sofisticado como norma.

Tamara Falcó blusa hombros descubiertos
Blusa con hombros descubiertos de Tamara Falcó en Pedro del Hierro. (@tamarafalco)

La blusa de Tamara es nuestra inspiración. Nos encanta por su corte delicado, sus detalles exquisitos y la atención a los colores suaves y delicados que favorecen a todas. La hija de Isabel Presyler nos enseña un modelo de camisa con escote halter y detalle de superposición de capas fruncidas en el cuello. Abertura en hombros y puños camiseros anchos con botones forrados. Una opción que nos recuerda que la feminidad siempre es bien recibida.

Tamara Falcó y su blusa de inspiración romántica

Las prescriptoras de moda saben que las prendas de estilo romántico arrasan y, por eso, celebridades como Tamara Falcó no dudan en apostar por esta estética a la hora de crear looks. Un buen ejemplo es el último outfit que ha llevado mientras disfruta de aparición semanal en el programa 'El Hormiguero'. La protagonista del conjunto es una blusa de su propia firma para Pedro del Hierro.Una prenda de color morado con los hombros al descubierto, puños camiseros en las mangas que, además, son abullonadas. Posee también doble botonadura en los puños. Este modelo de blusa se llama 'halter fruncida' y tiene un precio de 50 euros en rebajas.Esta prenda, Tamara la ha combinado con un pantalón largo de terciopelo en color negro, logrando así un efecto muy sofisticado. Sin embargo, también quedaría muy elegante ombinada con faldas lápiz o pantalones sastre anchos.

Tamara Falcó blusa hombros descubiertos
Es una blusa de escote halter con detalle de superposición de capas fruncidas en pie de cuello. Cortesía: Pedro del Hierro.

La blusa nos encanta. Pero, como suele ocurrir con cada prenda que saca la empresaria, ha arrasado en su web hasta el punto de que se ha agotado en todas las tallas. Como nos encanta esta prenda de look para nuestras reuniones de empresa o nuestras comidas del fin de semana ahora en invierno (y también primavera).

Prendas con hombros descubiertos: la tendencia de la primavera

En pleno invierno y aún envueltas en el mood calentito de los abrigos de pelo, resulta extraño pensar en prendas primaverales con texturas cortas y ligeras. Pero para la nueva temporada, las tendencias de la primavera dicen que llevaremos los hombros al descubierto. Es por esto mismo que la blusa de Tamara nos ayuda a sumergirnos en lo nuevo, a la espera de que suban las temperaturas en los próximos meses.Los prendas que dejan los hombros al descubierto vuelven a colarse en el armario de las que más saben de moda y en las filas de firmas como Pedro del Hierro. Esta prenda, que prosigue la pasión por los diseños off shoulder, que lleva instalada varias temporadas en nuestros armarios, nació a finales de los 90 y principios de los 2000.Estas prendas aportan un toque de sensualidad, gracias a dejar a la vista la zona de la clavícula, al mismo tiempo que combinan con todo y que son aptas tanto para el día como para la noche.

Blusa romántica de Tamara Falcó
Abertura en hombros y puños camiseros anchos con botones forrados. Pedro del Hierro.

Además de estar presente en numerosos lookazos

lookazos de las famosas, las blusas con hombros descubiertos forman parte de la nueva colección de firmas como Zara. De este modo, confirmamos que estamos ante una prenda que grita tendencia y en la que merece invertir sí o sí.En función del resultado que busques, puedes combinar esta prenda de un modo u otro. Para ir al trabajo, nada mejor que sumar al look un pantalón de trajey unos botines de tacón sensato. En cambio, para una cita nocturna, podemos decantarnos por una falda midi y unos taconazos. En pocas palabras, funciona con todo.