Cuando todas las informaciones decían que Tamara Falcó e Íñigo Onieva habían puesto rumbo a Australia para disfrutar de su luna de miel, la pareja ha aterrizado en el aeropuerto de Johannesburgo (Sudáfrica) repleta de maletas. Todavía con la resaca de la boda en plena ebullición, la marquesa de Griñón ha mostrado su lado más casual y deportivo para iniciar la nueva etapa de su vida. Aunque son muchas las celebrities que hasta en sus looks de viaje eligen las prendas y complementos más exclusivos (Shakira es una de ellas), la hija de Isabel Preysler sabe que en estos casos el menos es más.
La hemos visto derrochando estilo y muy chic con su maleta a su regreso de algún viaje, pero en esta ocasión la comodidad ha primado por encima de todo, y nada mejor que el clásico chándal para ello. Y estamos seguras que después de ver a Tamara con él, tú también lo vas a llevar estas vacaciones si te espera por delante un largo viaje.
La marquesa de Griñón es inspiradora hasta con el estilismo más deportivo. Para este largo viaje en avión desde España ha elegido la más básicas de todas las prendas: un chándal de algodón azul con las clásicas listas en blanco, con la sudadera y el pantalón ancho atado con la cinta. La comodidad ante todo, pero que ella sabe llevar con el mismo estilo que el vestido de novia.
El estilismo más cómodo de Tamara Falcó para viajar
Los complementos no podían ser más acordes al resto de look, con unas sneakers en blanco, el calzado todoterreno que ya se ha convertido en un básico en todo fondo de armario, y un bolso en beige colgado del hombro, que le daba ese toque más formal y elegante que ella imprime en todos su outfits. Para rematar, las gafas de sol que ocultaban el cansancio de tantas horas en el avión.
Tamara e Íñigo tienen por delante unas semanas para disfrutar plenamente de su vida de recién casados. Atrás han dejado algunas de las polémicas de su boda, como la ausencia de Enrique Iglesias o las críticas a la vestimenta del personal de servicio que trabajó en el enlace. Ante ellos tienen un maravilloso país para hacer el mejor safari por el parque Kruger, sumergirse en la agitada vida de Ciudad del Cabo o incluso bañarse con tiburones.