Uno de nuestros grandes retos a la hora de vestir son los estilismos que llevamos para las jornadas de lluvia. Y ahora que estamos en plena tormenta Ciarán, este reto nos resulta aún más complicado. Por suerte, siempre podemos tomar nota de los looks de las expertas en moda. Ya sabemos que durante los días lluviosos, sin duda, las botas de agua es el calzado más importante, así como las prendas de abrigo que marcan la diferencia para ir calentitas y no empaparnos de agua.
Dar con el abrigo perfecto es otra de las prendas clave importantes... y de ahí que nos haya gustado tanto la chaqueta acolchada de Kate Middleton. La princesa de Gales ha apostado por un abrigo acolchado de cuadros de la Burberry que es la tendencia más apetecible (y más calentita) del otoño-invierno 2023/2024.
Como sucede año tras año, las famosas y los estilismos de nuestras insiders favoritas suelen traernos siempre las propuestas de moda más punteras. En materia de chaquetas, hay una en especial que arrasar por encima del resto desde hace ya varios años. Y es que llevan triunfado desde las 2019 haciéndose un hueco en las listas de deseos. Hablamos del abrigo acolchado, una prenda que está presente en prácticamente todas nuestras tiendas low cost favoritas. Seleccionamos las mejores versiones para los días de lluvia.
Durante su última visita de trabajo a Escocia, Kate Middleton ha estrenado una chaqueta acolchada de la firma británica Burberry. Una prenda de cuadros en tonos verde, acolchada e impermeable, con cuello negro y ligeramente entallada que nos ha servido para inspiración para fichar otras versiones low cost para los días de lluvia.
En esta ocasión, la princesa de Gales la acompañó de un suéter de cuello vuelto, unos jeans de campana y unas botas marrones con un poco de plataforma que pertenece a la firma Reiss, modelo Thea, con un precio de 200 euros. Como complementos, el broche Poppy Remembrance, en homenaje a los británicos caídos en guerra, que lleva toda la familia Real durante el mes de Noviembre para honrar a las tropas.
Esta chaqueta acolchada será su comodín para los looks básicos del invierno. Se trata de una prenda de la colección pasada de la firma, con un vistoso estampado que le da un aire especial. Está agotada en las tiendas de segunda mano, pero seleccionamos otro modelos súper bonitos para esta temporada.