Las fotos de Genoveva Casanova con Federico de Dinamarca no solo la han convertido en protagonista indiscutible de la crónica social de nuestro país, también fuera de nuestras fronteras. La mexicana, de 47 años, es una mujer con mucho estilo que acostumbra a ser una de las más elegantes siempre que pisa una alfombra roja. Clásica con reminiscencias bohemias, pero con un punto de rebeldía cuando la ocasión lo merece. Repasamos algunos de los mejores looks de la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo.
Desde que Genoveva Casanova se diera a conocer en nuestra país a finales del año 2.000 como la novia del Duque de Arjona -con quien se casó en 2.005- siempre ha destacado por su sofisticación. Además, es una mujer que ha encabezado las listas de las más elegantes de nuestro país codeándose con nombres de la talla de Isabel Preysler o Nieves Álvarez. La mexicana posee un estilo atemporal y clásico que la ha convertido en embajador de firmas de moda.
El estilo impecable de Genoveva Casanova que es perfecto para mujeres de más de 50 años
Una de las principales señas de identidad de la mexicana, que el pasado verano sufrió una embolia pulmonar, es su larga melena rubia. Un peinado que ha mantenido intacto a lo largo de las décadas. Suelto o recogido en una cola de caballo alta. No sucumbre ante las tendencias al igual que en cuestión de moda. Su belleza sin artificios, su estilo depurado y cuidadosamente estudiado es reflejo de una mujer que adora el lujo silencioso.
Menos es más para ella. Su estilo puede servir de inspiración para las mujeres de más de 50 años. Tiene un armario compuesto por básicos de alta calidad y firmas de lujo con vocación de perdurar en nuestras vidas muchas temporadas. En su vestidor no falta un traje sastre negro, una buena camisa blanca, una chaqueta blazer o un vestido largo negro. Estas prendas conforman su mejor fondo de armario. Siempre chic, no se deja seducir en exceso por las modas y es fiel a un estilo propio y personal.
No solo es sofisticada, también acostumbra a ir cómoda en su día a día. Para los compromisos alejados de los focos, el pantalón denim es su prenda fetiche y los vestidos de punto de inspiración relajada combinados con zapatillas para una tranquila jornada por la capital. Ante los compromisos de postín delante de la prensa, opta habitualmente por el negro. No solo es un tono infalible, además es el que más estiliza la figura. En cuanto a los complementos, el bolso es su predilecto y cuenta con valiosas piezas de importantes firmas de lujo.
¡Desliza! A continuación hemos elegido algunos de los mejores looks de Genoveva Casanova.