Nada de fiestas, bodas, estrenos o alfombras rojas, ahora las famosas están disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa y en vez de deleitarnos con sus vestidos y trajes de noche lo hacen con sus cuerpazos al sol en biquini o bañador. La última ha sido Gema López, quien está pasando de sus tradicionales días de descanso en Mallorca, como muestra este número de SEMANA en exclusiva, luciendo a sus 52 años una figura estupenda, con un bañador de lo más favorecedor.
Para ir a la playa o la piscina podemos elegir entre muchísimos conjuntos de baño, nos sobran las opciones. Pero, lo que no puede faltar en nuestra maleta de verano es un bañador reductor como el de Gema, un 'must' de cada temporada que se ha colado como el favorito de las celebridades al ser los que más estilizan, reducen la barriga y colocan el pecho. Sí, rostros conocidos como: Vicky Martín Berrocal, Nuria Roca, o Ana Milán, entre otras, se rinden a los trajes de baño moldeadores.
Gema López paraliza internet con el bañador que moldea la figura y realza el pecho
El bañador de Gema de la colección de Dolores Cortés lo tiene todo para arrasar. Para nosotras, lo más original de este diseño es que viene con el escote pronunciado en 'V' que se caracteriza por ir más abajo de la zona del busto y por llevar una anilla que une las dos copas. Gracias a este detalle en el pecho, favorece ópticamente la silueta, realzando mucho la zona. No lleva aros y los tirantes son fijos y cruzados en la espalda de forma muy original.
Esta pieza, que es el modelo 1800, está disponible de la talla XS hasta la M y su precio es de 66,43 euros. Nos parece uno de los bañadores más bonitos que hemos visto en todo el verano, lo mismo no lo pondríamos para bajar a tomar el sol o incluso para ir a cenar a nuestro chiringuito favorito con un pantalón vaquero de tiro alto.
La periodista posa con mucho estilo a orillas del mar con su melena rizada al viento y una sonrisa que delata en feliz momento que atraviesa. Lleva unas gafas de sol de aviador de tendencia, y como complementos ha elegido una cadena de oro decorada con varias cruces y abalorios de colores.