Gema López está en Mallorca. La periodista un año más ha vuelto a su refugio, la isla en la que se siente a salvo y en la que trata de pensar acerca de su futuro. Semanas después del fin de 'Sálvame' la colaboradora ha volado a la zona balear para relajarse, tal y como te muestran las fotografías exclusivas de la revista SEMANA. A partir de este miércoles podrás ver lo estupenda que está a sus 52 años, escapada en la que no ha estado sola, sino acompañada de personas muy especiales para ella. Con un bañador color negro y provista de sus inesperables gafas fuera de los platós, la tertuliana se ha dejado ver en la playa mientras trata de relajarse, imágenes nunca vistas y que transmiten la absoluta paz que acompaña a Gema desde hace días. Y así se refleja en su rostro.
La comunicadora está intentando desconectar y recargar su 'batería' con las pilas necesarias para embarcarse quién sabe si un nuevo proyecto. Aunque Gema López está centrada en su faceta como empresaria de moda, lo cierto es que siente pasión por la televisión. Por ello, luchará hasta el final para encontrar su hueco, algo que la audiencia está segura de que sucederá dada su valía y talento en la prensa del corazón.En el nuevo número de la revista SEMANA, que ya puedes encontrar en tu kiosco, te contamos cuál es el momento actual de Gema López, así como el idílico lugar en el que la periodista ha decidido olvidar los problemas. Ha dejado atrás sus quebraderos de cabeza y presumir de cuerpazo en Mallorca, donde año tras año este medio suele fotografiarla en las aguas cristalinas de la isla. Fotos exclusivas que solo podrás ver en el interior del último número, el cual ya está disponible si lo deseas adquirir. Para ella "es su paraíso particular", al igual que sucede, por ejemplo, con los Reyes, quienes cada verano visitan el Palacio de Marivent y hacen su tradicional posado.
Si quieres descubrir el periplo de la comunicadora no te puedes perder el último número de SEMANA. Una jornada de playa y varios chapuzones en el mar han sido el plan perfecto después de unos meses especialmente complicados. Cabe recordar que durante más de un mes supieron que 'Sálvame' llegaba a su fin, lo que hizo todavía más encomiable su actitud frente a las cámaras. Gema, a diferencia de otros compañeros, no ha formado parte del proyecto de Netflix, lo que le ha dejado fuera de la ecuación. Ha formado parte del espacio vespertino durante más de 11 años, pero ahora toca mirar más allá y probar suerte en otros programas que se desconoce si serán de la misma cadena de Mediaset o de una rival.