La Duquesa de Montoro no para ni un solo momento. Aprovechando que el mal tiempo se cernía sobre la península, la hija de la Duquesa de Alba ha puesto pies en polvorosa y ha viajado hasta al país de los mil ritmos para asistir a una boda de unos buenos amigos. Entre cumbias, vallenatos y calipsos Eugenia Martínez de Irujo ha llegado a una boda en Colombia con un estilismo de invitada que nos ha encantado y que queremos analizar en detalle.

Bailando y agitando su falda con alegría llegaba Eugenia al último festejo al que estaba invitada junto a su pareja Narcís Rebollo. Como siempre, la aristócrata ha mostrado su personalidad en un conjunto de invitada que reunía los motivos que más le gustan: colores, estampados y manga abullonada.

Eugenia Martínez de Irujo Colombia
Instagram

La prenda más cool del su look era un top con estampados vegetales en cuadrículas en colores verdes y rojos, muy Eugenia. El escote cruzado de la prenda que se enrollaba al cuerpo al más puro estilo wrap, le sentaba de maravilla. Una vez más eligió una prenda con manga farol abullonada y corta que es, probablemente, de las más demandadas en los últimos tiempos. Este diseño tan bonito era el modelo Ezio es de la firma Leyre Doueil, pero lo podéis encontrar en la web de Es Fascinante. Esta preciosa blusa tiene un precio de 150 euros.

Eugenia Martínez de Irujo Colombia
Instagram

Eugenia Martínez de Irujo saca todas las tendencias del armario para conquistar Colombia

Otra de las tendencias a la que no se ha podido resistir Eugenia ha sido la falda de gasa y tul con volantes. Este tejido está arrasando completamente esta temporada, y el diseño que ha mostrado ella, aparte de favorecerle, contrastaba con el tejido de la parte superior y le daba toda la presencia que merecía.

Para sus pies, como es ya costumbre, eligió unas sandalias de plataforma XXL blancas que, aunque un poco exageradas, encajaban muy bien por el color con el resto del look. 

Eugenia Martínez de Irujo Colombia
Instagram

El complemento más llamativo de su estilismo de invitada fue un bolso de mano dorado de tipo saco, muy de moda. Este bolso de fiesta es súper útil y tiene un color que nos puede venir muy bien a la hora de elaborar otros estilismos, el dorado nos da muchas opciones.