Las vacaciones oficiales de los Reyes en Palma llegan a su fin. Después de diez días en los que ha habido de todo, desde recepciones oficiales en el Palacio de Marivent, al tradicional posado ante la prensa nada más pisar Palma, pasando por distendidas cenas en familia, Don Felipe y Doña Letizia y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se han despedido de la isla con un paseo por el centro de Palma. Ha sido una semana en la que la Princesa de Asturias nos ha dejado una clara muestra de su estilo, cada vez más maduro y parecido al de su madre.

La hemos visto con el look ibicenco propio de la isla, con un estilo hippie hasta ahora desconocido en ella y luciendo vestido súper mini, coordinada con su madre. En definitiva, una maleta de vacaciones fresca y relajada que nada tiene que ver con la seriedad de los actos oficiales. ¿Con qué nos ha sorprendido para su última salida en Palma? Sigue deslizando para descubrirlo.

El look de la Princesa Leonor para su última salida en Palma

Antes de poner rumbo a sus vacaciones privadas, la Familia Real nos ha dejado una última imagen en Mallorca, con su paseo por el centro de Palma. La Princesa Leonor ha elegido un vestido mini rosa de silueta wrap, con escote en uve, manga corta rematada en volante al igual que el bajo de la falda, y un fino cinturón de la misma tela del vestido para estilizar más su figura. Lo combinó con las alpargatas de esparto..

Un diseño fresco y muy juvenil, que ya le habíamos visto el año pasado en una salida para una cena familiar en Mallorca. Es de Mango y en su momento costaba 25,99 euros. Una muestra más de que la princesa de Asturias sigue el ejemplo de la Reina y también busca en su armario para recuperar prendas del pasado, pero de total actualidad.

Lo combinó con unas alpargatas del esparto en nude, Macarena Shoes, y, por primera vez estas vacaciones, prescindió del bolso, un complemento que se había hecho habitual en sus looks.

Casi con toda seguridad esta será la última vez que podamos ver a la Princesa de Asturias antes de que regrese al internado en Gales. Será el 26 de agosto cuando comience las clases, y si sigue la hoja de ruta del año pasado, algo muy probable, no regresará a España hasta la entrega de los Premios Princesa de Asturias en octubre. En este acto, el más importante de su agenda, seguro que nos deslumbrará con su estilismo como ya hizo en los Premios Princesa de Girona.

Hasta entonces, este verano nos ha dejado un gran sabor de boca.