Aunque disfruta con su vida rodeada de animales y en plena naturaleza en su casa de Byron Bay (Australia), tras pasar uno de los veranos más divertidos en España, Elsa Pataky sigue siendo un referente de moda y una de las actrices más seductoras. Dos características que la han llevado a protagonizar la campaña de otoño-invierno de El Corte Inglés, donde vemos a las actriz desplegando todas sus facetas, de la más natural a la más sofisticada.
La intérprete de la saga Fast and Furious se presenta bajo el claim "Es hora de dirigir tus propios pasos. Tu mejor creación eres tú", con el que se pretende que cada uno recorra su propio camino construyendo una imagen de seguridad y confianza, gracias al poder de la moda. Montada a caballo, en escenarios románticos o surrealistas, Elsa posa ante el objetivo de Félix Valente dando su mejor versión.
Elsa Pataky, también triunfa en su faceta de modelo
La actriz siempre nos ha seducido en las alfombras rojas, presumiendo de cuerpazo y mostrando su imagen más sensual, pero en esta campaña sabe sacar sus múltiples caras para presentarnos las propuestas que llevaremos este otoño-invierno. Rojo y negro, azul y blanco, moda pensada para mujeres de contrastes que pueden vestir pantalón y chaqueta de corte masculino de Woman Limited, a un total look en negro combinando prendas de Woman El Corte Inglés, Tintoretto y Latouche. Así como la faceta más romántica y sofisticada vestida de Woman Fiesta.
Pasión por España
Aunque lleva instalada muchos años en Australia y, por el momento, no tiene pensado instalarse en nuestro país, sí asegura en cada visita que echa de menos España y su familia. Elsa Pataky hace gala de su pasión por nuestro país, como quedó demostrado en la final de la Copa del Mundo de fútbol femenina que se celebró en Sídney, donde vibró con el triunfo de España. Un amor que también le ha trasladado a sus tres hijos y a su marido, Chris Hemsworth, aunque la estrella de Hollywood parece que no tiene mucha fluidez con el español, a pesar de los esfuerzos de su esposa.