Las Islas Baleares son el lugar escogido por Elsa Pataky y Chris Hemsworth para unas vacaciones en familia. Los dos actores dejaban atrás Australia para regresar al país natal de ella a disfrutar en un barco de la costa española. "Un poco de sol en España", escribía el actor que da vida al dios nórdico Thor junto a todo un álbum de fotos con los mejores momentos. Salieron al mar y disfrutaron junto a sus hijos de una jornada bajo el sol llena de diversión a bordo de "La Juliana".
Este barco está disponible para su alquiler para todo el que lo quiera. Se construyó en 1965 en Mallorca y la empresa que ahora lo tiene en su flota lo ha convertido en uno de los recursos de la isla. Cuenta con más de 18 metros de eslora y tiene a disposición de sus clientes, como en este caso Elsa y Chris, 3 camarotes. Desde su plataforma de casi 8 metros cuadrados puedes acceder directamente a las cristalinas aguas que allí te rodean. Este viaje llega justo después de la celebración en Mykonos del cumpleaños del padre de Chris Hemsworth, al que le dedicó en sus redes sociales unas bonitas palabras: "Feliz cumpleaños a mi padre, el mejor hombre que he conocido. Mi héroe, mi mentor y mi inspiración. Te quiero".
La última visita de Chris Hemsworth y Elsa Pataky a España
A principios del pasado mes de junio el trabajo trajo de vuelta a Chris Hemsworth y Elsa Pataky. El actor tenía planteados compromisos profesionales para la presentación de "Tyler Rake 2". Así, por ejemplo, antes del gran baño de masas en el centro de la capital española, visitó 'El Hormiguero' y a Pablo Motos. Allí habló de su día a día, sus rodajes, su pareja y su familia. Antes de marcharse, otro encuentro le esperaba. Tal como pudimos saber en SEMANA, la Reina Letizia y la Infanta Sofía se desplazaron hasta el plató del programa de Antena 3 para conocerle. De hecho, tal momento supuso un retraso de más de una hora del preestreno de la película planteada en la plaza de Callao. La actriz, por su parte, recibió un premio y disfrutó de una cena en la entrega de los mismos arropada de su marido, que apareció para sorpresa de todos.