Elsa Pataky no se pierde la final que las jugadoras de la Selección Española Femenina están disputando en Sídney frente a la selección inglesa. Con pinturas de la bandera española adornando su rostro, Elsa demustra su ferviente apoyo al equipo de su país. Cuando España anotó el primer gol, no pudo contener su emoción y saltó de alegría. A su lado, uno de sus hijos, que cogía de la mano, ha compartido compartió la euforia y gritó con júbilo de su madre. Mientras tanto, otro de sus hijos disfrutaba del partido sentado junto a su padre, Chris Hemsworth, en las sillas del palco. Sin duda, es un momento emotivo y memorable para toda la familia de Elsa Pataky.

Elsa Pataky
Elsa Pataky con la selección española de fútbol. (@elsapataky)

Con un entusiasta "¡Vamos España!", la actriz ha subido una foto en la que se le ve disfrutando en el partido de la selección. "¡Imagina si la final hubiera sido España - Australia! ¡Habrían tenido dilemas familiares! ¡Vamos España!", decía un comentario en el vídeo. "Es admirable Elsa, ver a una española que ha vivido tanto tiempo fuera, manteniendo esa conexión con su tierra, olé, olé", dice otro usuario. De hecho, la actriz española se ha convertido en una fiel representante de la selección española en Australia y ha logrado que numerosos locales de la zona apoyen al combinado español en un momento clave del deporte femenino en nuestro país.

"World championsssssss! Enhorabuena España!!!" es el último comentario que ha realizado la actriz, dejando en evidencia su inmensa alegría por el triunfo de la selección en el Mundial Femenino.