Durante la última semana, el Festival de Cine de San Sebastián ha sido el epicentro del glamour y la elegancia, atrayendo a celebridades, influencers y reconocidos rostros de la industria del cine en España y algunos de talla internacional. Una de las personalidades que recientemente se hizo presente en Donosti fue Anna Ferrer, y lo hizo de manera espectacular, cautivando a todos los presentes en una de las más recientes alfombras rojas del evento. La gala de clausura del festival, que se llevará a cabo el próximo sábado 30, promete ser un cierre de lujo para este evento anual. De momento, disfrutemos del estilismo de Anna Ferrer que ha pisado fuerte esta red carpet. ¡Lo analizamos!
La hija de Paz Padilla, eligió un deslumbrante diseño de la firma Redondo Brand para su aparición en la alfombra roja de San Sebastián. Redondo Brand es una marca que ya ha conquistado con sus increíbles diseños a celebridades de la altura de Eugenia Martínez de Irujo, Laura Matamoros, Eugenia Osborne o Nieves Álvarez. El vestido que lució Anna Ferrer no solo fue un reflejo de su buen gusto, sino también una muestra de las tendencias más destacadas de la moda otoñal.
Una de las características más notables de este vestido fue la inclusión de varios tejidos en una sola prenda, una tendencia que ha estado ganando terreno en el mundo de la moda. Esta combinación de tejidos es una técnica que hemos visto en las creaciones de diseñadores renombrados como Givenchy, Alexandre Vauthiero el ilustre Elie Saab. El creador de la firma Redondo Brand, Jorge Redondo, optó por lo que ahora se conoce como "vestido bimateria". En este modelo se fusionaban: gasa blanca y encaje negro en un diseño de escote asimétrico, busto y talle ajustado, y una falda estilo sirena.
Anna Ferrer ha combinado su vestido de sirena con joyas de Rabat Jewellery
El juego de texturas y colores creó dibujos abstractos; aberturas estratégicas y lazos que se desplegaban a lo largo y ancho del vestido, aportaron un toque de originalidad. Si bien este diseño fue creado a medida especialmente para un evento de esta magnitud, se espera que la tendencia de combinar diferentes tejidos en una sola prenda esté en auge durante el otoño de 2024. Lo más seguro es que podamos ver sus primeros destellos en las calles este otoño.
Anna Ferrer lució este espectacular diseño con la elegancia de una verdadera estrella de cine. No obstante lo complementó con unas sandalias de tiras negras, un delicado collar de brillantes, un earcuff y un anillo en forma de araña de la prestigiosa y lujosa firma Rabat Jewellery.