Eva González, Rosanna Zanetti, Isabel Jiménez y muchas más brillaron en un photocall plagado de tendencias que todas tendremos en el vestidor en los próximos meses.

La presentación del nuevo disco de David Bisbal, "Me siento vivo," en Madrid, fue un evento que atrajo a numerosas celebridades conocidas, que no solo vinieron a celebrar el regreso del artista almeriense– que llevaba sin sacar disco desde 2020– sino también a mostrar sus estilos y lucir las tendencias más actuales de la temporada de otoño. Naturalmente, su esposa Rosanna Zanetti quiso darle apoyo en este día tan especial, así como otros amigos y rostros conocidos como: Isabel Jiménez, Eva González o Blanca Paloma. Analizamos los mejores looks de este photocall que ha dejado a su paso una estela de tendencias que no dejaremos de usar este otoño.

Eva González fue una de las figuras que acaparó la atención de la prensa con su estilismo y se convirtió en una de las mejor vestidas de la noche. La presentadora optó por un mono blanco con un cuello alto que resaltaba su elegancia y sofisticación. El mono presentaba mangas abullonadas y grandes bolsillos, además de pantalones con pinzas en la parte frontal, una elección que demostró su conocimiento de las tendencias que veremos brillar en 2024.

Complementando su look, Eva lució unos impresionantes pendientes tipo cascada, una tendencia que promete ser un éxito esta temporada. Su elección de prendas y accesorios la situó en el top 3 de los looks de esta presentación musical.

Eva González "me siento vivo" David Bisbal
Eva González estrena pendientes cascada en la presentación del último disco de David Bisbal (Gtres)

Eva González y Rosanna Zanetti: los mejores estilismos del último photocall en Madrid

Por otro lado, Rosanna Zanetti, la esposa de David Bisbal, brilló en la alfombra roja con un look creado por el reputado estilista Víctor Blanco. La prenda central de su outfit la conformó un vestido drapeado del diseñador australiano Alex Perry que únicamente fue acompañado con unas sandalias de PVC y cristales de Aquazzura. Con este conjunto, Rosanna demostró que no es necesario recurrir a vestidos extravagantes o accesorios excéntricos para convertirse en la protagonista de la noche.

Isabel Jiménez se la jugó con una elección arriesgada, optó por un vestido negro con detalles dorados y frunces en el centro de la prenda. Completó su look con una chaqueta dorada de acabado metalizado, que combinaba a la perfección con unas llamativas botas cowboy del mismo tono, creando un conjunto audaz que, aunque no es para todos los gustos, las más fashionistas sabrán incluir en sus looks de fiesta. El acabado metalizado entra en el ranking de las tendencias que las prescriptoras de moda aseguran que triunfarán en los próximos meses.

Si quieres descubrir todos los looks de este photocall repleto de tendencias de moda desliza para ver la galería.