Siempre que nuestras famosas favoritas se atreven con alguna tendencia y con nuevas prendas, ahí estamos nosotras para hacerles un homenaje. Esto es precisamente lo que nos ha pasado en el día de hoy cuando hemos visto el look de estilo safari que Tamara Falcó se ha llevado a su luna de miel. Y es que la hija de Isabel Preysler ha logrado colarse en nuestros artículos con una combinación infalible que no podemos esperar para copiar.
Hablamos de un estilismo que es un acierto total para la temporada de entretiempo que llegará en las próximas semanas, y que está formado por un pantalón largo de tipo cargo en color verde militar, una camisa blanca rústica estampada y unas botas de estilo cowboy en color marrón. Nos ha bastado un par de imágenes para declararnos fan de este outfit.
El look safari de Tamara Falcó que nos adelanta las tendencias del otoño
Casi cuatro semanas después de celebrar su boda con Iñigo Onieva, Tamara continua con su perfecta luna de miel a todo tren por Sudáfrica. Estas semanas de desconexión están siendo tan increíbles como el estilismo que ha llevado la socialité a sus citas diarias con los lugares más impresionantes de la zona: una visita a las reservas privadas del Parque Nacional de Krugel, paseos románticos por entornos naturales... la marquesa de Griñón y su marido están disfrutando de cada minuto.
En la última entrega de su apasionado viaje encontramos toda una serie de prendas con aire rústico y estética africana. Los tonos tierra y las prendas de tipo militar son el común denominador de una puesta en escena que nos ha dejado con ganas de otoño. En primer lugar, hablemos del pantalón cargo en color verde caqui, ya que es el principal protagonista de este atuendo. Tamara lleva un modelo de tiro alto con pinzas, bolsillos y ancho de la pierna. Si te fascina a ti también, en Zara hemos fichado este modelo por 25,95 euros.
En segundo lugar, necesitamos hablar de la camisa que la tienda 'Michonet' tiene bautiza como 'camisa lino palmera' y que también es ideal. Es una prenda de lino en color blanco y bordada con palmeras en el delantero, la espalda y las mangas. Eso sí, tiene un precio de 148 euros.
Por último, y no por eso menos importante, encontramos botas de estilo cowboy hechas en ante y en color marrón que son sencillas, para llevar durante varias temporadas, y perfectas para combinar con cualquier look. Tamara se ha metido de lleno en estilo 'salvaje', y ha acertado por todo lo alto.