Muchos invitados se han saltado la regla de oro de la marquesa de Griñón y el empresario a la hora de compartir imágenes de la boda en redes sociales.

Ya son marido y mujer. Tras meses y meses de espera y de polémicas que han dinamitado su unión por momentos, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han dado esta misma tarde el "sí, quiero" en El Rincón. Una ceremonia que ha estado marcada por el hermetismo, optando incluso los novios por hacer que sus invitados dejaran sus móviles en una habitación para que así no pudieran reflejar en sus redes sociales nada de lo que sucediera en la finca familiar. Sin embargo, hay quienes no han hecho mucho caso a la norma de los novios y han compartido en Instagram las primeras (y esperadas) imágenes de la boda del año.

El Rincón por la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
El Rincón por la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. (Foto: @tusquets Instagram)

Los invitados más "rebeldes" de la boda de Tamara e Íñigo

En primer lugar, ha sido uno de los amigos del empresario quien no ha querido dejar pasar la oportunidad de dejar constancia de este importante evento dentro del universo 2.0. El joven en cuestión ha hecho pública una imagen de la celebración del cóctel de bienvenida en El Rincón, del cual están disfrutando todos los allegados al incipiente matrimonio con sus mejores galas. Un escenario al que acompañan altísimos árboles, mucha naturaleza, una pequeña carpa y varias barras en las que los invitados están pudiendo degustar las primeras creaciones culinarias de Eneko Atxa. Pero sus stories no han quedado ahí, y también ha aprovechado el perfecto estado del césped de la finca para fotografiarse junto a otros de los invitados a la velada, certificando así, de cara a la posteridad, un día grabado con letras de oro en la vida de los novios.Las filtraciones de esta ceremonia nupcial no han quedado ahí, y ha sido una familiar muy cercana a la ganadora de MasterChef Celebrity quien también ha compartido en sus redes sociales algunos de los momentos previos a la boda de la marquesa y el ingeniero. Esta no ha sido otra que Cristina Fernández, esposa de Álvaro Castillejo Preysler, que ha subido un selfie frente al espejo y junto a su marido de sus looks de invitados en el gran día de la prima de este último.

Cristina Fernández junto a Álvaro Castillejo Preysler.
Cristina Fernández junto a Álvaro Castillejo Preysler. (Foto: @crisft24 Instagram)

Un "control total" que no ha podido evitar las filtraciones

Era hace tan solo unos días cuando se daba a conocer uno de los datos más sorprendentes de la boda de Tamara e Íñigo. Con el objetivo de preservar su intimidad en todos los detalles, la chef y el empresario optaban por avisar a sus invitados de que no podrían utilizar libremente sus teléfonos móviles una vez entraran a la finca El Rincón: "Para mantener la privacidad de la boda, los teléfonos móviles serán custodiados en consigna a vuestra llegada", advertían, habiendo puesto a disposición de todos ellos "una zona habilitada para hacer uso de los móviles en cualquier momento". Por si fuera poco, también los familiares y amigos de la pareja cuentan con un número de teléfono único para poder ser contactados y localizados ante cualquier emergencia.Pero sea como fuere, lo cierto es que ha habido quienes, en los primeros minutos de la celebración, han hecho caso omiso a este control de seguridad y han mostrado brevemente el enclave en el que Falcó y Onieva vivirán una de las jornadas más especiales de sus respectivas vidas. Una cita que apuntaba a estar marcada por la gran presencia de profesionales que requisarían a los invitados sus dispositivos electrónicos para evitar cualquier filtración, y que finalmente no ha podido evitar lo que ha sucedido.

Los amigos de Íñigo Onieva.
Los amigos de Íñigo Onieva. (Foto @tusquets Instagram)

Precisamente estas instantáneas salían a la luz minutos después de que los novios y algunos de los famosos más emblemáticos de España se desplazaran hasta El Rincón para presenciar esta esperada boda. Una situación en la que la marquesa ha lucido radiante y plenamente feliz al igual que su ahora marido, que ha querido rendir un bonito homenaje a su esposa al incluir una T en los gemelos que adornan su camisa nupcial.