La agenda de Mar Flores es muy intensa. Rodajes de publicidad, apariciones en televisión, asistencia a eventos importantes.. pero ante todo la modelo es madre de cinco retoños. Un papel que suele llevar en la más estricta intimidad -salvo en ocasiones contadas como ahora-. Precisamente está pasando unos divertidos días junto a sus hijos más pequeños en Disneyland París.
Desde allí, la hemos visto recorrer el parque de atracciones más con la mejor de sus sonrisas y, como era de esperar, con sus estilismo urbanos y cómodos más destacados. Así, hemos podido comprobar que se lleva mucho el estilo safari a la hora de vestir.La empresaria se ha puesto un conjunto con pantalón corto y camiseta básica, en color verde caqui, ideal para este verano, y lo hemos replicado al completo con prendas de Zara. Esta corriente de estilo, que también es conocida como estética sahariana, lleva varios años en nuestros armarios pero, esta vez, vuelve de forma actualizada, adaptándose a las nuevas tendencias del sector y formando parte de los looks de las famosas más laureadas. Como verás, el estilismo de Mar es tan sencillo que podrás sumarte a la moda sin esfuerzo alguno.
El look de Mar Flores es ideal para ir a la oficina o para un plan casual
La tendencia safari es todo un éxito y el look de Mar lo demuestra. Entre las novedades de Zara, encontramos la bermuda, confeccionada con tejido en mezcla de lino, para no pasar calor en verano, y totalmente confortables. Estamos ante un aprenda de tejido fino de tiro alto y bolsillos delanteros de plastrón con solapa. Este diseño tiene un precio de 25,95 euros y está disponible de la talla XS, hasta la XL.
Te sugerimos que, tal y como propone la modelo a través de su puesta en escena, la combines con una camiseta monocolor -otra de las modas que arrasa esta temporada- en el mismo tono caqui, para que no se rompa la armonía.
La de Zara, de cuello redondo y manga corta, nos gusta, no solo porque pega con absolutamente todo al ser un básico de fondo de armario, sino también porque este color favorece cuando cuando estamos morenas. Es una pieza valorada en 6 euros, que está disponible hasta la talla XXL.