Rocío Osorno, siempre a orden del día en materia de moda y tendencias, ha vuelto a sorprender con su último estilismo preppy. Mientras las pasarelas y los armarios de las celebrities se inundan con guiños al estilo universitario, la diseñadora de moda ha demostrado una vez más su destreza para fusionar elegancia y economía, apostando por un conjunto completamente compuesto por prendas de la firma Zara.La tendencia preppy ha experimentado una 'resurección' en las últimas colecciones de moda. Las tiendas low cost se han vuelto a ver copadas de cárdigans, faldas tableadas, polos, blusas con solapas, jerseys de punto, cuellos altos y mocasines. Este regreso de la moda urbana está triunfando entre instagramers e influencers, quienes han adoptado ya esta moda que antes era el 'sota, caballo y rey' de los campus universitarios estadounidenses. Sin embargo, la sevillana ya lleva tiempo mostrando este tipo de prendas en sus apariciones y es un estilo con el que se siente verdaderamente cómoda.
Las claves del estilismo preppy de Zara de Rocío Osorno
En su última aparición, la influencer ha creado un look que encapsula la esencia preppy sin sacrificar la economía. El estilismo de la andaluza empieza con una blusa blanca clásica sin excentricidades. Sobre ella incorporó la pieza central de su conjunto, un chaleco de lana trenzado en color gris y adornado con detalles de pedrería negra en el bajo y en el cuello. Este chaleco, disponible en la web oficial de Zara a un precio de 39,95 euros lo combinó con una falda mini negra que agregaba textura y volumen con sus volantes.Las faldas mini han vuelto desde los 90 para acaparar, junto con las midi y las de estilo nuncore, el protagonismo de la temporada. Esta que hoy estrenaba también la podíamos encontrar en el gigante de Inditex a un precio de 27,95 euros. Rocío completó su estilismo con unas medias negras transparentes llevando sus piernas kilométricas a un nivel superior.En este juego de contrastes, la diseñadora eligió unos salones kitten destalonados en negro, decorados con un lazo en el empeine. Este calzado de tacón bajo también se integraba con la falda y las medias, creando una armonía visual que subraya su buen gusto a la hora de incorporar tendencias.
Rocío Osorno estrena el bolso de Zara de monedas mini más chic
No podía faltar un de brillo, así que la influencer se echó al hombro un bolso saco hecho a partir de pequeñas monedas metálicas en color plata. Este diseño, también de Zara, recuerda a la estética de los tejidos metálicos de Paco Rabanne que acaba de sacar una colección con H&M y que vaticina la vuelta de las monedas mini como tejido de fiesta imprescindible. Este bolso tan festivo tiene un precio de 49,95 euros y aún está disponible en la web oficial de la marca.
El broche final de este estilismo tan juvenil lo puso un abrigo tres cuartos en color rojo vibrante. En un mar de tendencias otoñales, el rojo resalta como el color estrella, y Osorno lo incorpora magistralmente para darle un giro de color y elegancia a este estilismo informal que levanta pasiones en los últimos meses.