No es muy habitual poder ver juntas a dos de las mujeres con más elegantes de nuestro país y, aunque en esta ocasión no ha sido en una gran fiesta o alfombra roja, Isabel Preysler y Naty Abascal han vuelto a demostrar que en cuestión de estilo hay muy pocas que las superen. La veteranía es un grado para muchas cosas y en cuestión de moda ellas han dejado muy claro que también lo es. Las dos acudieron al funeral por Antonio García Ordóñez, marido de Maribel Yébenes, celebrado en Madrid, con unos estilismos perfectos y derrochando todo el estilazo del mundo: Naty, recién llegada de la Semana de la Moda de Milán, e Isabel, tras deslumbrar en en Teatro Real al lado de la Reina Letizia.

El marido de la prestigiosa especialista en belleza, y una de las preferidas de las celebrities, falleció el pasado mes agosto en Marbella, pero la coincidencia de las vacaciones hizo que muchos de los grandes amigos no pudieran acudir a su último adiós. Ahora se ha celebrado el funeral en Parroquia de los Jesuitas, en el centro de Madrid, al que han asistido un gran número de rostros conocidos, además de ellas dos, como las hermanas Cary y Myriam Lapique o María Zurita. 

Isabel Preysler, fiel a su estilo clásico

Fiel a su clásica elegancia, Isabel eligió un traje de chaqueta de cuadros príncipe de Gales en tono gris, que acompañó de un básico jersey de pico en un gris perla. Un estilismo en clave otoñal, que nunca pasa de moda, pero que esta temporada es una de las grandes tendencias. Tampoco falló en los complementos, al combinarlo con un bolso burdeos y unos zapatos bicolor en granate y beige. Tras separarse de Mario Vargas Llosa el pasado mes de diciembre, Isabel Preysler ha comenzado una nueva vida. Sin pareja, la socialité está centrada en su familia y en sus nuevos proyectos profesionales, pero también en disfrutar de una intensa vida social al lado de sus amigas, como en la corrida Goyesca de Ronda, a principios de este mes.

Isabel Preysler en el funeral del marido de Maribel Yébenes
Isabel Preysler dio una nueva lección de clásica elegancia con un traje de chaqueta  príncipe de Gales. Foto: Gtres

Naty Abascal, impecable de blanco

Junto a ella, Naty Abascal, también acertó con su gran look. La estilista, que acaba de regresar de la Semana de la Moda de Milán, se decantó por el blanco total, con un estilismo algo menos clásico que el de Preysler, Naty optó por un pantalón fluido estilo chándal, con una chaqueta de solapas y botones en línea y un top básico en el mismo color. Un bolso de Chanel y unos stilettos en negro completaban el outfit, junto con sus gafas de sol y unos pendientes dorados de aire vintage.

Naty Abascal en el funeral del marido de Isabel Yébenes
Naty Abascal eligió un perfecto look en blanco, Foto. Gtres

Pasados los 70, Isabel Preysler y Naty Abascal nos siguen sorprendiendo y siendo una de las mejores inspiraciones tanto para ocasiones especiales como para el día a día. Y no solo para las mujeres más maduras.