La última aparición en público de los reyes de España, durante la inauguración de la exposición 'Picasso 1906. La gran transformación', en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid, ha sido la ratificación del buen gusto a la hora de vestir de Letizia. La soberana no para de protagonizar titulares, teniendo a las revistas de moda enamoradas con su estilo. Esta vez, lo ha vuelto a hacer. Nos ha enamorado con su impecable propuesta al más puro estilo 'working girl' con un traje de Carolina Herrera.
Con este conjunto de firma, la royal asturiana, ha hecho toda una declaración de intenciones de cómo vestir bien para acudir a nuestros compromisos laborales. Lleva una blazer con doble botonadura frontal que marcaba ligeramente su silueta. La chaqueta iba a juego con un pantalón recto, de estilo sastre, que no puede ser más elegante. La Reina ha cerrado el look con un top rosa pálido de Hugo Boss, una prenda básica pero en plena tendencia.
Otra evidencia de su impecable estilo nos la ha dado al elegir los zapatos nude que más se llevan este año, los acabados en punta y con el tacón cuadrado. Durante estos últimos años, este tipo de calzado ha ido ganando terreno en el armario de Letizia, y lleva incluyéndolo en sus estilismos desde hace el año 2017.
Son de la firma italiana Patrizia Pepe, y están a punto de destronar a los zapatos de salón.
Encuentra en el Black Friday 2023 los zapatos más bonitos de la Reina Letizia
Hablamos de un zapato, de acabado acharolado y en color rosa antiguo. Nos fijamos, concretamente, en el tacón ancho, alto y redondeado que están adornado con tres tiras que se abrochan al tobillo y en el empeine. Este diseño se convierte en la opción cómoda y sensata para aguantar durante horas. Si les podemos sacar una única pega, es sin duda lo complicados que son de conseguir, porque son de hace varias temporadas. Por eso, en la búsqueda de zapado nude perfecto, hemos encontrado estas 5 propuestas que no te van a dejar indiferente.
¿Por qué te vas a enamorar de este tipo de zapatos? Principalmente, por su capacidad para crear una apariencia más estilizada. ¿Cómo? El color nude tiende a ser similar al tono de la piel, lo que hace que los zapatos se mezclen visualmente con la pierna, dando la ilusión de alargar las piernas, especialmente cuando se usan con faldas, vestidos o pantalones que coinciden en tono con los zapatos.
Su tono discreto y neutral hace que los zapatos nude sean una opción excelente para ocasiones donde no quieres que el calzado llame demasiado la atención y prefieres que el enfoque esté en la ropa o en otros accesorios. ¡Vamos, que son geniales!