El vestidor de Susanna Griso siempre es una potente fuente de inspiración, más si hablamos del estilo working girl. La presentadora de 'Espejo Públic0', de 54 años, tiene una forma de vestir actual y ecléctica. Mezcla los buenos básicos con las tendencias del momento y las prendas de diseño. Además, encuentra el equilibro perfecto entre la vanguardia y lo clásico. Hace poco veíamos a la presentadora con un traje de lentejuelas de efecto 'wet' (mojado), unas de las tendencias que promete arrasar este otoño, que llevaba durante una visita a la Alhambra de Granada. Un buen ejemplo de un outfit con el que no pasó desapercibido como no acostumbrarla a hacerlo con los looks que muestra en televisión. Repasamos algunos de los mejores para ir guapísima a la oficina.
Siempre femenina y con modelos que estilizan su silueta, acostumbra a jugar con la moda al máximo nivel. No se encasilla en un único estilo, sino que varía mezclando las prendas más clásicas con otras modernas y traslada a su vestidor las tendencias que ya hemos visto sobre la pasarela. No se amilana ante las propuestas más novedosas y enseguida las hace suyas. Su punto fuerte es que resulta acertada sin caer en los excesos. Un estilo que destaca por sus contrastes en el que tienen cabida desde las prendas efecto piel hasta las cazadoras biker más rompedoras o los trajes dos piezas más elegantes. En las últimas semanas la hemos visto hacer suya una de las tendencias que sigue pisando con fuerza: el chaleco sastre. Entre sus adeptas, mujeres estilosas como Vicky Martín Berrocal o Sandra Gago.
Susanna Griso: sus claves de estilo para ir siempre perfecta al trabajo
La barcelonesa sirve de inspiración para mujeres de 30, 40 o 50 años. Algunos de sus looks son tan versátiles que incluso los puede lucir una chica de 20. Del básico infalible que no puede faltar en un vestidor, el vestido negro, a la chaqueta blazer más clásica. Destacamos la habilidad de Susanna Griso para mezclar propuestas con siluetas que estilizan y conseguir un look fresco. La elección de los colores también es importante. Habitualmente opta por una paleta de neutros con la que se siente segura. Aunque en ocasiones también nos sorprende con otros más estridentes que ponen la guinda a un buen look.
Los vaqueros son la prenda fetiche de la periodista confirmando que pueden ser los grandes protagonistas del mejor look de oficina. Solo le añade una camisa y unas botas de piel, un look tan sencillo como versátil, además de cómodo. Esta es otra de las máximas de las periodistas cuando hablamos de moda: ir confortable y fiel a su estilo. Aunque pueda mezclar muchos, nunca resulta excesiva y el efecto siempre es tan elegante que conquista. Una de sus grandes claves para lograr un estilo working girl que ya cuenta con sello de identidad propio.
Las chaquetas blazers, los pantalones palazzo, los vestidos wrap, los diseños midi... son algunas de las apuestas de la conductora en clave working girl. El traje sastre acostumbra a ser su estilismo estrella. A destacar que nunca consigue ser aburrida, a pesar de llevar las propuestas más clásicas. De grandes firmas a otras low cost, se atreve a jugar con la moda al máximo y nunca patina.
La característica melena asimétrica de Susanna Griso y su inconfundible flequillo
Se ha convertido en la mejor embajadora de un peinado que aporta luz a su rostro. Una melena rubia que actualmente lleva a la altura de los hombros -largo bob- y despuntada con un flequillo a un lado muy favorecedor. Posee ese punto juvenil que le sienta muy bien, ideal para restar años superados los 50. Nos encanta cuando da el máximo volumen a su cabello o apuesta por unas ligeras ondas que aparta a los dos lados de su cara. En cuanto al maquillaje siempre va muy natural, sin excesos, resaltando toda su belleza.
¡Desliza! A continuación podrás observar los 5 looks working girl de Susanna Griso que hemos elegido para que te sirvan de inspiración e ir guapísima a la oficina.