La Infanta Elena ha cumplido 60 años y lejos de una gran fiesta en el Palacio de La Zarzuela organizada por la Reina Sofía, toda la familia se ha reunido para comer en un céntrico restaurante de Madrid. Un cónclave familiar de lo más esperado donde la primogénita de los Reyes eméritos ha podido soplar las velas junto a los suyos, incluido su padre, el Rey Juan Carlos, que viajó desde Abu Dabi, y los Reyes Felipe VI y Letizia.
La homenajeada ha llegado después de finalizar su trabajo en la Fundación Mapfre al restaurante Pabú, con una gran sonrisa en el rostro y dispuesta a disfrutar de una velada con la mayor parte de la familia Borbón. Una reunión que se repite después de la celebración de la fiesta del 18 cumpleaños de la Princesa Leonor en el Palacio de El Pardo.
Los looks de las royals en el cumpleaños de la Infanta Elena
Nada de grandes joyas ni vestidos de gala, la comida de cumpleaños fue un encuentro informal, al que las invitadas acudieron con looks relajados, pero con mucho estilo, dejando patente la personalidad de cada una. Quizás la más casual de todas fue la homenajeada, ya que al llegar directamente del trabajo llevó un estilismo de oficina del día a día.
La duquesa de Lugo ha dejado atrás hace muchos años los grandes looks que la convirtieron en la royal más elegante, y ahora la vemos apostando por la sencillez y la comodidad. A su comida llegó con el clásico pantalón de vestir gris con raya blanca, un plumas negro y botines de tacón bajo y elásticos laterales en el mismo color. En la mano un shopping bag de cuero y unas gafas de sol completaban el estilismo. Un perfecto look working girl de manual.
Sin duda las más elegantes fueron la Reina Sofía y la Infanta Cristina que llegaron al restaurante juntas y muy sonrientes. La Reina emérita, con un total look de pantalón y camisa negra que acompañó de un abrigo estampado en tonos azules y la gran cantidad de collares, pulseras y anillos que siempre adornan sus looks, mientras que su hija Cristina se mostró muy fashion con una falda midi de vuelo azul de encaje combinada con una chaqueta de tweed estilo Chanel con botones dorados y unas botas altas. Un mix de colores, azul y el negro, que se ha convertido en uno de los preferidos de las que más saben de moda.
El acertado estilismos de la Reina Letizia en el cumpleaños de la duquesa de Lugo
También muy acertado fue el look que eligió la Reina Letizia. Su estilismo estuvo protagonizado por un pantalón de tweed en verde botella que acompañó de un jersey ceñido en negro y una cazadora de cuero la mano y un bolso negro colgado del hombro. Remató el look con unos mocasines de suela track, que ya le hemos visto en otras ocasiones, y unos favorecedores pendientes de esmeraldas.
Irene Urdangarin puso en toque juvenil en el cumpleaños de su tía la Infanta Elena. La joven eligió el tono chocolate con una falda larga y su chaqueta de cuero, que combinó con un jersey azul y unas botas negras de tacón bajo. La sencillez de la única hija de la Infanta Cristina quedó demostrada al llevar su melena con un semirecogido con una pinza.
Al almuerzo no faltó la prima Alexia de Grecia, muy unida a Elena y Cristina. La princesa griega combatió las bajas temperaturas con un abrigo de cuadros con botones dorados, también de inspiración Chanel, que acompañó a la camisa blanca y el pantalón negro.
Todas las royals de la familia mostraron su estilo y dejaron patente que incluso en una celebración íntima y familiar saben optar por los estilismos más acordes y favorecedores.