Vídeo: EUROPA PRESS.
Vídeo: EUROPA PRESS.
El Rey Juan Carlos ha vuelto a abandonar Abu Dabi, donde está instalado desde agosto de 2020, por una causa más que justificada. El Rey emérito ya está en Madrid para estar presente en la celebración del 60 cumpleaños de su hija, la Infanta Elena, que se celebra en un restaurante de la capital este mismo miércoles. Ha llegado durante la mañana de este miércoles en un jet privado. Las imágenes de este vídeo pertenecen al momento en el que ha salido del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Una hija no cumple 60 años todos los días, por lo que el Rey ha hecho un hueco en su agenda para poner rumbo a nuestro país y reunirse con ella y su familia en este día tan especial. Padre e hija se reunirán en un almuerzo privado, en el que también estarán otros familiares y amigos de la primogénita de los eméritos. El Rey vuelve a España un mes después de su última visita a nuestro país. Fue el pasado 20 de noviembre cuando aterrizó en el aeropuerto de Vigo procedente de Vitoria.
Froilán, el hijo de la Infanta Elena, ha viajado precisamente con su abuelo. Lo hizo hace unas semanas para asistir a la celebración de la mayoría de edad de su prima, la Princesa Leonor, por lo que tenía que volver a hacer las maletas para reunirse con su madre en un día tan especial para ella. "Os he echado de menos", ha declarado a su llegada al aeropuerto. El joven no solo se reencontrará con su madre, también con su hermana, Victoria Federica, que vive en la capital española.
La Infanta Cristina también ha viajado a Madrid, procedente de Ginebra
Vídeo: EUROPA PRESS.
Vídeo: EUROPA PRESS.
Otra que ha viajado hasta Madrid es su hermana, la Infanta Cristina. Por todos es conocida la increíble relación que hay entre las hermanas, por lo que no ha dudado en organizar la semana en función a esta cita. La segunda hija de Don Juan Carlos y Doña Sofía ha viajado con su padre y su sobrino en un jet privado desde Ginebra. El Rey emérito y su nieto podrían haber elegido esta ciudad para hacer escala desde Abu Dabi y así aprovechar para recoger a la Infanta Cristina.
Se desconoce por ahora si los Reyes Felipe y Letizia se reunirán con la Infanta Elena en este almuerzo privado. Pero todo hace indicar que sí, ya que no cuentan con ningún acto en agenda. No es hasta este próximo jueves cuando los Reyes estarán juntos en un evento. Y es que acudirán al concierto de clausura de la Presidencia Española del Consejo de la Unión Europea. El hecho de que tengan la agenda despejada les permitirá reunirse con toda su familia. La que también podría acudir a este almuerzo sería la Infanta Sofía, que podría encontrarse ya en España disfrutando de sus vacaciones de Navidad en el UWC Atlantic College. La que seguro no acudirá será la Princesa Leonor, que hace unos días se dejaba hacer maniobras de nieve durante su formación militar.