Septiembre se ha convertido en una de las fechas favoritas de los empresarios españoles para celebrar enlaces. El entretiempo, las tendencias de otoño recién servidas y las ganas de recuperar el ocio después de las vacaciones hacen de esta temporada el momento perfecto para asistir a un connubio. En esta ocasión, Catalina Vereterra y Javier Prado, hijo del actual presidente de Mediaset, Borja Prado, se han dado el 'sí, quiero' en una multitudinaria boda de 800 invitados en el municipio gaditano de Medina Sidonia. Este enclave ha acogido a empresarios, celebrities y políticos nacionales e internacionales de la talla de Carla Bruni, acompañada de su esposo Nicolas Sarkozy; Ana Botella y Jose María Aznar y ¡muchos rostros conocidos más! Analizamos los mejores looks de invitada que desfilaron en este paseíllo de élite.

Tras la ceremonia religiosa, los invitados se desplazaron hasta la finca de 'El Toñanejo' propiedad de Borja Prado y con capacidad suficiente para albergar a una vasta lista de asistentes que compartirán espacio con la ganadería Torrealta, ahora gestionada por Pilar Prado, hermana del novio. En este paraje de ensueño, rodeado de zonas verdes, la moda y el lujo se quedaron enmarcados por la naturaleza andaluza.

Catalina Vereterra escogió un vestido de novia con cierto aire romántico, escote redondo y tirantes. Lo más llamativo del estilismo fue la capa de tul bordado en tono champagne.

hampagne. Este tul  vaporoso que recubría el vestido le daba movimiento al look y creaba un halo de pequeños destellos brillantes alrededor de su figura. Además, la novia lució un ramo flores en tonos rosas, pendientes lágrima muy sencillos y elegantes y una tiara que enmarcaba su rostro y se adaptaba a un moño con largo velo.

Carla Bruni y todas las espectaculares invitadas en la boda del hijo de Borja Prado, presidente de Mediaset
Catalina Vereterra y su espectacular vestido de novia (Gtres)

Carla Bruni y su espectacular look de invitada en la boda del hijo de Borja Prado

El veranillo de San Miguel da siempre juego a la hora de escoger un estilismo de invitada y es por la buena temperatura que aún pudimos ver looks que nadaban entre el otoño y el final del estío. Una de las grandes sorpresas de esta boda de tarde fue la entrada estelar de la cantante Carla Bruni con un estilismo impoluto. La modelo optó por la sencillez de un mono morado con escote halter que combinó con un chal beige con bordados plateados. Además, dejó los high heels a un lado y se decantó por unas sandalias planas negras, cómodas, pero que encajaban muy bien con su look y con su bolso negro.

La madre del novio, Pilar Benitez, acertó con un estilismo clásico con el que irradiaba sofisticación y tradición. Su look estaba formado por una chaqueta con cuello a la caja ligeramente cropped, cremallera invisible y una falda larga, todo confeccionado en un tejido satinado de color rosa empolvado. Además, puso a la guinda al look con una mantilla en color beige y unos guantes a juego con el conjunto.