Además de unos vaqueros que sienten como un guante, un bolso bandolera todoterreno y una infalible blazer, también hay un calzado que debería estar presente en tu fondo de armario, especialmente si ya has superado la barrera de los 50 años. Hablamos de los stilettos.
Lo cierto es que no es sencillo encontrar unos zapatos que funcionen en cualquier evento y, a la vez, cumplan con un requisito de máxima importancia: que sean cómodos. Sin embargo, si tenemos en cuenta un factor clave, la búsqueda se facilita al instante: deben contar con un tacón sensato. O lo que es lo mismo, no deben ser ni muy bajos, ni muy altos.
Y, sabiendo esto, no hemos podido evitar fichar los nuevos tacones stilettos que ha estrenado Elsa Anka. ¿El motivo? Además de que brindan el confort que todas rezamos, cuentan con un diseño que nunca pasará de moda y funcionan en prácticamente cualquier escenario y ocasión. ¿Alguien da más?
Los tacones de Elsa Anka son los únicos que necesitas en tu armario para acertar
Hay una regla básica a la hora de usar zapatos de tacón: éstos deben amoldarse al pie y no al revés. Por ello, lo ideal es escoger un tacón sensato y, a poder ser, con una puntera no demasiado estrecha, para que los dedos dispongan de suficiente espacio.
Según los expertos, los tacones más recomendados son aquellos que tienen una altura entre los 3,8 y los 6 centímetros. Y ojo, porque pasan factura los zapatos que van desde los 8 a los 15 centímetros de tacón, ya que pueden llegar a ser muy peligrosos, porque aumentan las posibilidades de sufrir varices, juanetes e incluso una torcedura. Dicho esto, estamos convencidas de que los nuevos stilettos de Elsa Anka son infalibles para todas aquellas que quieren hacerse con un calzado seguro y que sea fácilmente rescatable cuando se presenta una cita importante o un evento especial.
En concreto la presentadora ha estrenado los stilettos Carrie Dusty Nude Patent, de la firma Isabel Abdo Shoes. Un modelo elaborado en piel que cuenta con 5,5 centímetros de tacón y una planta extra confort, para no sufrir dolores ni molestias en ningún momento.
Estos stilettos, realizados en España, también destacan por su suela de cuero lacado y su forro de piel, que hace que los pies aguanten el tacón durante horas y horas. ¿Lo más? Su color camel, un clásico que combina con todo y que suma un plus de estilo a cualquier look. Y si ahora estás deseando saber su precio, apunta, pueden ser tuyos por 240 euros.