Belén Esteban arrasa por donde pasa, de eso no hay ninguna duda. La colaboradora de programas de televisión está disfrutando de sus vacaciones en República Dominicana con su marido, Miguel Marcos, tras finalizar el rodaje en Miami y Méjico del docureality que pronto veremos en Netflix sobre 'Sálvame'.

A sus 49 fabulosos años, la 'princesa del pueblo', está en su mejor momento y para muestra de ello están las fotografías de su viaje romántico al corazón de El Caribe donde la hemos visto posar en bañador más segura de sí misma que nunca. Tiene el traje de baño estampado más colorido de la temporada y el que nunca pasa de moda, que moldea la silueta y que sienta bien a todos los tipos de cuerpos. A ella le queda fenomenal y es de la colección de Dolores Cortés, una firma con una colección de baño que ha conquistado a otros rostros populares de Telecinco como Gema López.

Belén Esteban desde el Caribe
Belén Esteban muestra su mejor bikini desde El Caribe. / @belenestebanmenendez

Belén Esteban arrasa durante sus vacaciones con el bañador de estampado sesentero más 'top'

Como no podía ser de otra manera, Belén Esteban ha llenado su maleta de vacaciones con algunas de las tendencias del momento, como el conjunto de estilo barbiecore del que ya os hablamos. Pero tampoco se ha olvidado de incluir entre sus prendas un traje de baño vintage, que destacad por méritos propios.

Belén Esteban de vacaciones en República Dominicana
Desde el paraíso, la televisiva ha compartido algunas fotos en las que la vemos luciendo figura con un favorecedor bañador. / @belenestebanmenendez

Este bañador es un modelo de tipo retro de dos tirantes a los hombros, que tiene un patrón muy elegante y discreto porque no enseña más de lo necesario. Y ya sabes, si nos lees, que los diseños clásicos y los estampados que triunfaban durante las décadas de los 60 y 70 han vuelto a la moda poniendo de acuerdo a pasarelas, famosas y firmas.

Bañador Belen Esteban de Dolores Cortés
El bañador de Belén Esteban es de Dolores Cortés.

El modelo que lleva Belén es muy original y desprende buen rollo, como ella misma. El protagonismo lo lleva su explosión de color con una gama cromática perfecta para realzar el bronceado (rojos, azules, y el siempre favorecedor color blanco...).

Bañador dolores cortes bañador retro belen Esteban
Uno de los puntos fuertes de este bañador es la espalda.

Nos gusta mucho su patrón, tanto por delante como por detrás, porque recoge bien y estiliza una barbaridad. Belén lo ha llevado para bajarse con él a la playa, pero también lo podemos usar como body para combinarlo con nuestros vaqueros favoritos. Este bañador está rebajado a 107 euros, y todavía sigue disponible online en algunas tallas.